1

La vida acuática está disminuyendo rápidamente

La vida marina está disminuyendo rápidamente en todo el mundo. No importa donde se mire los animales acuáticos y las poblaciones de peces están disminuyendo. Esto es debido al clima y a la contaminación, la sobrepesca y la extracción de los recursos del océano. Cuando las poblaciones empiecen a desaparecer, no se podrá hacer nada para recuperarlos. Los animales se extinguen muy rápidamente y una vez extinguidos se van para siempre. La gente tiene que actuar ahora y se necesita actuar en todo el mundo, si se quiere que la vida marina tenga alguna oportunidad de sobrevivir. Hay demasiadas condiciones que están actualmente fuera de nuestro control pero aún podemos abordar algunos problemas para salvar la vida acuática.

Vida Acuática

Vida Acuática

La sobrepesca sucede en todo el mundo. Esto es algo que podemos controlar. No hay necesidad de pescar una especie en extinción, o incluso los que están en peligro de extinción. Se ha demostrado que mediante el control de la cantidad de pescado capturado se puede convertir a las poblaciones de peces. Pueden empezar a reproducirse y crecer fuerte otra vez. Cuando los peces se hayan ido entraran otras vidas marinas en el juego. Los animales como las ballenas, delfines y focas dependen del pescado para vivir. Muchas aves marinas necesitan los peces para sobrevivir.

La contaminación es responsable de la destrucción de gran parte del océano y los animales viven allí. Entre los residuos y el aceite de los vertidos de petróleo al mar le hacemos un daño constante al mar. La limpieza es posible y los gobiernos de todo el mundo deben tomar la rienda de esa cuestión. Tenemos que ser menos dependiente del petróleo por lo que ya no hay necesidad de ello debido a las energías renovables.

Se debe detener la matanza de animales que viven en el mar ya que muchos pescadores se dirigen a las diferentes especies en peligro provocando una enorme disminución de esas especies. En algunos países, muchos animales marinos son cazados casi hasta la extinción. Con todos los otros problemas que afectan a los animales se necesita que esto continúe. Usted puede instar a su gobierno a tomar medidas en contra de la caza indiscriminada de animales como las focas y ballenas. Todavía hay países que permiten a estas magníficas criaturas ser objeto de caza a pesar de que están en peligro. Ellos no parecen preocuparse por lo que estos animales podrían ofrecer a las generaciones futuras.

Aún no es demasiado tarde para la mayoría de los animales, pero lo será si no se hace algo ahora.

Laurad