0

Aprovecha el alquiler de autos en Uruguay

El alquiler de autos en Uruguay es uno de los mejores servicios, pues representa un mercado amplio con una gran oferta que puede dar respuesta a todo tipo de solicitudes. Resulta excelente apostar por este servicio, cuando se necesiten hacer visitas a la capital uruguaya o cualquier otra de sus ciudades.

alquiler-de-vehiculos 2

Pues las empresas que se encargan de prestar esta asistencia, suelen contar con varias sucursales en varios puntos del país. El alquiler de autos en Uruguay es estupendo para cuando se hacen viajes turísticos, recorridos de un día, visitas largas, viajes de negocios, entre otros, siempre es posible acceder a un servicio que se ajusta a las necesidades personales.

¿Cuáles son los requerimientos para alquilar autos en Uruguay?

Para acceder al servicio de alquiler de autos es necesario la presentación de un conjunto de documentos, es una exigencia tanto para ciudadanos uruguayos como para ciudadanos extranjeros, pues estos últimos también pueden solicitar el servicio. Consisten en el documento de identidad o el pasaporte y la licencia de conducir, todos deben estar vigentes.

Es básico tener la mayoría de edad y contar con una tarjeta de crédito, esta es necesaria para el depósito de garantía o deducible, es decir, el valor que el cliente asume o del que se hace cargo en caso de que se produzca un accidente donde tenga la responsabilidad o donde no sea viable reclamar a terceras personas.

Además, conviene hacer mención a que algunas empresas de alquiler de autos, establecen el pago del deducible con un 50% de aumento, esto para las personas que cuenten con menos de 23 años y la licencia de conducir con menos de 2 años de antigüedad. Cabe resaltar, es preciso realizar un contrato donde se establezcan todas las condiciones del alquiler.

¿Qué implica la oferta de alquiler de autos en Uruguay?

El alquiler de autos en Uruguay es un servicio que se adapta a todos, ya que las empresas suelen tener una gran gama de autos, todos de varias marcas, tamaños y características, pueden ser pequeños automóviles hasta grandes camionetas para grupos o familias, en función de estos rasgos y del tiempo que se contrate, varía el costo del servicio.

También hay empresas que brindan el kilometraje libre, mientras que otras fijan números específicos dependiendo de la cantidad de días y en caso de excederlo, cobran alguna cuota adicional. El nivel del tanque suele ser también un rasgo importante, debe devolverse el auto con la misma cantidad que tiene durante la entrega.

Igualmente, ciertas compañías de alquiler permiten que varias personas conduzcan el auto o que se pueda salir de la ciudad donde se realizar la renta, mientras que otros solo acceden su uso dentro de la misma urbe.

Cabe destacar, que también ofrecen servicios extra para mejorar la experiencia, entre estos se encuentran la entrega y devolución del auto en el aeropuerto, préstamos de teléfonos móviles, GPS, silla para bebés y auto con chofer con plena disposición para conducir en los horarios requeridos, algunos deben ser solicitados por reserva previa y tienen un costo extra.

Vea más aquí: https://about.me/europcarpt/

 

dario