0

Bocetos del Audi Quattro Concept

El fabricante de coches alemán, Audi, pretende llevarse la palma en el Salón de Frankfurt 2013, su concept car, el Audi Quattro concept se prevé será una de las sensaciones del evento que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover el próximo mes de Septiembre.

Audi publicó los bocetos del Quattro Concept

audi quattro concept

Audi Quattro concept

Aunque no ha dado muchos datos, la marca de coches alemana sí hizo públicos algunos bocetos de su “showcar” que pintan realmente bien, entre ellos, un boceto de las líneas que llevará el Audi Quattro Concept y otro muy espectacular boceto del volante de Audi Quattro Concept, además del cuadro de manos.

Características técnicas del Audi Quattro Concept

Algunas de las características técnicas del Audi Quattro Concept se han dado a conocer con anterioridad, la idea es hacer renacer el espíritu del Audi Quattro que la marca alemana lanzó al mercado en 1984, un coche deportivo de lujo y muy caro, por supuesto, en edición limitada.

Si el Audi Quattro original ya era un deportivo espectacular, los avances tecnológicos plantean que el Audi Quattro Concept que será presentado en el Salón de Frankfurt 2013 sea un coche deportivo que bata récords, ¿más de 400CV?

Se prevé la venta al público -al que pueda pagárselo- para finales de 2014.

Puedes encontrar aquí el resto de bocetos e información del Audi Quattro Concept.

Más info del Salón de Frankfurt 2013http://www.auto10.com/magazine/tag/salon-de-frankfurt-2013

Lorenzo

Muy SEO, más SEO y no nazco, pretendo escribir sobre mis temas de interés. Soy escritor que aún no ha encontrado su historia para redactar. ¡De momento practicando!