0

Descubre rent a car Uruguay

El alquiler de autos es un servicio genial, representa un importante conjunto de beneficios y facilidades, así que se manifiesta como una decisión inteligente en un gran número de situaciones. Esto tiene un mejor escenario en Uruguay, donde el alquiler permite al usuario maravillosas ventajas y siempre se adapta justo a lo que necesita.

auto 1

Asimismo, rent a car Uruguay es un procedimiento sencillo, hay diversas opciones de la mano de las varias empresas que operan en el país, cuentan con varias oficinas y sucursales a lo largo de todo el territorio nacional.

Así que cuando se necesite un auto para trasladarse de forma temporal y por cualquier razón, solo hace falta visitar alguna de estas oficinas. En su defecto, también es posible ingresar a sus páginas web, allí se puede acceder a toda la información de los diferentes tipos de automóviles y servicios y solicitar el auto que se necesita, por vía de correo electrónico, en la comodidad del hogar o la oficina, simplemente con un clic.

Todos pueden acceder al servicio de alquiler

Rent a car Uruguay puede ser solicitado por quienes residen en el país, así como por extranjeros, por ejemplo, quienes visitan Uruguay con fines turísticos y desean hacer travesías autónomas, sin tener que ajustarse a los itinerarios estrictos de guías. Los requisitos para rentar un carro son simples y pocos.

Se trata del documento de identidad o el pasaporte, los cuales deben estar vigentes, la licencia de conducir, la tarjeta de crédito para hacer el depósito del deducible y por supuesto, tener la mayoría de edad.
En algunos casos, piden la antigüedad de la licencia de conducir, ya que en caso de que el cliente tenga menos de 2 años de antigüedad y menos de 23 años de edad, el deducible tiene un aumento del 50%.

¿Por qué recurrir a rent a car Uruguay? (más info)

En primer lugar, porque es un mercado completo, donde hay diversas opciones a tener en cuenta, es sencillo hallar una opción que se ajuste a las peticiones personales. En segundo orden, los tipos de carros que se ofrecen en este mercado son variados, hay de todos los tamaños y de toda clase, sencillos, lujosos, grandes y pequeños, incluso hay varias marcas y modelos disponibles.

En este sentido, hay opciones para todos los presupuestos. El alquiler puede ser por días o varias semanas y es posible acceder a ciertas ofertas o descuentos en el precio, incluso un kilometraje libre luego de varios días.

También es posible solicitar el préstamo de teléfonos móviles, sillas para bebé y GPS, incluso se puede pedir que la entrega y devolución se efectúe en las instalaciones del aeropuerto, para poder disfrutar del servicio de inmediato se llegue al país. Aunque estos servicios implican el pago de un monto extra y en ocasiones es preciso solicitarlos de manera previa.

Finalmente, rent a car Uruguay permite el traslado a cualquier sitio sin problemas y justo en el momento que así se desee, ya sea por negocios, turismo o motivos personales, es la mejor forma de viajar por el país.

dario