0

Disfruta tu estadía en Uruguay alquilando un auto

Uruguay es sin duda uno de los destinos turísticos más interesantes de Sudamérica, su gran diversidad geográfica, su exuberante naturaleza, sus paisajes inigualables, sus paradisíacas playas y la calidez de su gente hacen que cada año una gran cantidad de personas de diversas latitudes lo escojan como el sitio ideal para vacacionar y disfruten de una maravillosa estadía en la tierra charrúa.

como-alquilar uruguay 1

Por su extensión y excelente vialidad viajar por Uruguay en auto en una interesante opción para disfrutar de sus atractivos, por ello una gran cantidad de turistas se deciden por alquilar un auto y recorrer las regiones y ciudades que les interese conocer, además en todas las regiones y ciudades es posible encontrar oficinas y sucursales de las principales empresas de alquiler de vehículos.

Así se puede disponer de un auto en excelentes condiciones las 24 horas del día, por el tiempo que se desee para llegar a los destinos más interesantes y atractivos, sin tener que depender del transporte público o del servicio de taxis, lo que brinda gran comodidad y una mayor libertad de desplazamiento por todo el territorio nacional uruguayo.

Disfruta del tipo de turismo que más te guste -vea más-

Alquilar un auto en Uruguay es una opción genial si se viene de vacaciones con la pareja, familia o grupo de amigos, ya que te brinda la oportunidad de disfrutar del tipo de turismo que más te guste a ti y tu grupo; alquilar un auto te permite disfrutar del:

Turismo de playa: La mayor parte de los turistas vienen a Uruguay a disfrutar de las playas, con un auto de alquiler puedes conocer las playas más hermosas, ya que tienes la libertad de llegar al lugar que desees, escoge la playa que más te guste y llega a esta ella con tu grupo y disfruta sin las restricciones que impone depender del transporte público.

Turismo deportivo: en Uruguay se disfruta de los deportes, por lo que muchas personas vienen atraídas por sus impresionantes escenarios deportivos, entre los que destacan sus estadios de fútbol, canchas de golf y autódromos, un auto te brinda la oportunidad de visitar estos escenarios con total libertad y en el horario que más te convenga.

Turismo de Aventura: Este hermoso país cuenta con impresionantes escenarios naturales para hacer turismo de aventura, alquilar un auto te da la libertada de ir a donde quieras, puedes visitar sus hermosas playas y practicar deportes acuáticos como el surf, submarinismo, skysurf, snorkel, kayak velerismo y disfrutar de la velocidad con las motos de agua.

También puedes disfrutar del turismo de aventura en sus parajes naturales realizando senderismo, escalada, visitar sus parques nacionales y espacios protegidos, un vehículo te permite llegar a cualquier lugar que desees, recuerda que las empresas de alquiler de autos cuentan con autos compactos, familiares, deportivos, camionetas y todoterreno, tu elijes.

● Turismo Termal: Disfruta con tu pareja o amigos de las maravillosas aguas termales naturales que hay en Uruguay, una experiencia única en medio de uno de los paisajes más hermosos de América del Sur; además aquí encontrarás excelentes lugares de hospedaje.

Turismo enológico: La nación charrúa es reconocida internacionalmente por sus vinos, alquila un auto sin chofer y haz un tour por los más famosos y viñedos y bodegas ubicados en las distintas regiones, una experiencia única en la que podrás degustar una de las mejores selecciones de vino del mundo.

Turismo cultural: Uruguay cuenta con una importante variedad de obras arquitectónicas, museos, parques, plazas y jardines, mercados, así como con una gran cantidad de espacios para conciertos, espectáculos en vivo, teatro y otras manifestaciones culturales.
Contar con un auto te brinda la posibilidad de disfrutar de todo ello, ya que puedes movilizarte libremente y dedicar el tiempo que quieras a cada actividad.

Escoge el auto que necesitas

Existen muchas opciones de autos para alquilar en Uruguay, así que puedes escoger el auto que más te guste o que ajuste a las necesidades del grupo con el haz venido a disfrutar de este maravilloso país, seguidamente te mostramos las opciones más destacadas:

● Sí vienes en plan romántico con tu pareja y quieres disfrutar dela vida nocturna que ofrecen las ciudades uruguayas, especialmente Montevideo; puedes alquilar un coche compacto, o uno más amplio y lujoso, incluyen todas las comodidades como aire acondicionado, equipo de sonido y GPS.

● Sí vienes con tu familia o con un grupo de amigos puedes alquilar un SUV o una camioneta más amplia, así contarán con el espacio suficiente para movilizarse a los lugares que tienen previsto visitar durante su estadía en Uruguay; también se puede alquilar una camioneta estilo vans y disponer de suficiente espacio para un grupo grande.

● Sí deseas llegar a lugares más alejados reservado sólo para los más aventureros, entonces puedes alquilar un vehículo todoterreno, tendrás la libertad para movilizarte por cualquier vía para disfrutar de paisajes únicos.

dario