0

El Opel Corsa 2015, un coche que merece la pena

El nuevo Opel Corsa 2015 es uno de esos coches que merece la pena, con “merece la pena” queremos decir que el coste de adquirir este vehículo está bien compensado respecto a lo que ofrece.

32 años de Opel Corsa

32 años han pasado desde la primera generación de Opel Corsa, vehículo para ciudad, de un tamaño compacto y un precio asequible.

El Opel Corsa 2015 supondrá las quinta edición de este modelo de la marca alemana.

Opel Corsa 2015

Opel Corsa 2015

Lo más destacado del Opel Corsa 2015

El nuevo Opel Corsa tienen unas medidas de 4.02 metros del largo, 1,94 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Será lanzado al mercado en versión de 3 y 5 puertas.

Uno de los factores destacados de la versión 2015 del coche alemán es el interior que ha sido ampliamente mejorado, se percibe a simple vista el esfuerzo que se ha realizado por Opel en mejorar el aspecto y los acabados del interior del Opel Corsa 2015.

Puntos negativos del Nuevo Corsa

Entre los puntos negativos destacamos el que sigue siendo el punto débil de los Corsa desde su primera edición, el espacio en las plazas traseras, y es que, si superas el metro ochenta de estatura tendrás problemas para sentarte cómodamente en los asientos traseros.

Por lo demás, el opel Corsa viene con las características habituales para cualquier coche lanzado en 2015, compatibildiad con dispositivos móviles, ordenador de abordo y demás pijadas.

Fuente: http://www.auto10.com/pruebas/opel-corsa-2015-presentacion-y-toma-de-contacto/5469

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.