0

Europcar Uruguay como el mejor aliado

Uruguay es un país sumamente interesante, tiene una cultura que invita a descubrir y muchos espacios impresionantes con hermosa arquitectura, así como paisajes naturales de playas, bosques y serranías. Todo esto hace que sea un destino importante para muchos, pero para movilizarse a través de él, nada mejor que contar con un auto de alquiler.

euro 1

El país es excelente en este tipo de servicio, ya que se puede contar con varias opciones, siendo una de las más resaltantes Europcar Uruguay. Esta empresa ofrece un servicio de primera calidad, de hecho ha sido galardonada como las mejores alquiladoras y cuenta con el nombramiento como líder a nivel mundial, entre las Empresas de

Alquiler de Coches de Ocio -otros alquileres

En este sentido, es una empresa que se puede convertir en el mejor aliado para garantizar la movilidad dentro del país. Para ser beneficiarios de sus servicios, solo hay que seguir algunos pasos muy simples, se trata de ingresar a su página web, estudiar las opciones de los autos que ofrece, hacer la selección del que mejor se adapte a las necesidades particulares y reservar.

Cabe destacar, que cuentan con una flota reciente y actualizada con autos de un gran conjunto de marcas y modelos, así como tamaños y prestaciones. En términos de tiempo, se puede alquilar cualquier auto a corto, mediano y largo plazo, ya sea de forma diaria, semanal o mensual.

¿Dónde está Europcar Uruguay?

Europcar, cuyos orígenes son europeos, ya que fue fundada en París y posteriormente expandida a más de 140 países, cuenta con varias sucursales dentro de Uruguay, así que sin importar el lugar a donde se requiera ir, siempre es posible contar con la ayuda de la empresa muy de cerca.

Al mismo tiempo, las direcciones de cada una de estas oficinas son puntos realmente estratégicos que convienen a todos, incluso quienes llegan al aeropuerto, pueden disfrutar de sus servicios desde el primer momento.
Montevideo es sede de varias oficinas de Europcar, en el Boulevard Artigas se encuentra una de ellas, también hay una en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y otra se halla en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus.

Punta del Este, siendo uno de los atractivos turísticos más importantes del país también es escenario de Europcar, el balneario ofrece dos oficinas en el aeropuerto y en Gorleo. Finalmente, la ciudad de Colonia también cuenta con una agencia, justo en la Avenida Artigas.

dario