1

¿Interesa comprar automóviles de segunda mano en Alemania?

Es bien sabido que en Alemania los vehículos son relativamente más baratos, sobre todo en lo que a las marcas alemanas se refiere (mercedes, audi, bmw…). También están los impuestos, muchos más bajos en Alemania a la hora de comprar un automóvil de segunda mano.

Si interesa comprar automóviles de segunda mano en Alemania es una cuestión controvertida, comprar un Seat Ibiza de segunda mano en Alemania no interesa, ni nunca ha interesado; mientras que hacerse con un automóvil de segunda mano de gama alta sí era rentable, puesto que los precios de venta son mucho menores que en España.

Automóviles de gama alta usados en Alemania

Interesa comprar automóviles de segunda mano en Alemania

¿Interesa comprar automóviles de segunda mano en Alemania?

Los viajes que los españoles se pegaban a Alemania, incluso recién sacado el carnet de conducir, tenían como objetivo comprar un automóvil de segunda mano muy barato respecto al precio en el mercado español, el matiz es que los coches que en Alemania se compraban eran de gama media o gama alta, y de marcas alemanas, he ahí el beneficio.

Podríamos decir que ahora no interesa comprar automóviles de segunda mano en Alemania, pero depende del caso.

Ahora no es rentable comprar automóviles de segunda mano en Alemania

Ha dejado de interesar comprase un automóvil de segunda mano en Alemania, ahora a los alemanes les viene a cuenta venir hasta España a por un coche de segunda mano barato,

El mercado de los automóviles de segunda mano en España cayó en picado por la crisis, lo cuál ha tenido dos resultados muy claros, uno, que se han producido menos compra-ventas de coches de segunda mano, y dos, que los precios de los coches de segunda mano han bajado. Y esto a pesar de que muchos españoles han intentado vender sus automóviles para obtener liquidez en tiempos difíciles.

Si quieres comprar un coche de segunda mano, antes de irte a Alemania prueba en webs de coches de España, como por ejemplo esta.

Algo similar pasa con las motos, puedes buscar motos de segunda mano en esta otra web.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.