0

Los mejores tips para comprar camiones Uruguay

A primera vista, comprar un camión podría parecerse mucho a comprar un automóvil. Elegir un color, motor, recorte y estás listo, ¿verdad? Pero una vez que se considera todos los usos especiales y la creciente cantidad de estilos y opciones, es fácil perderse rápidamente en un laberinto de opciones.

Cómo comprar camiones Uruguay (otros vehiculos)

Muchos se preguntan cómo hacer que la compra de camiones sea más fácil. Si se comprende el panorama general limitando las opciones lógicamente, puede que sea más fácil encontrar el camión adecuado para determinado uso:

camiones uruguay

Considerar los costos

Los camiones son caros. Son vehículos utilitarios que pueden venir con muchas de las comodidades que se encontrarían en autos Premium. Entonces, si solo se ha tenido automóviles en el pasado, el aumento en el precio será significativo.

Qué hacer: evaluar los precios

El precio promedio de venta de un automóvil mediano en el primer semestre de 2016 fue de $ 25,706, con un pago financiero mensual promedio de $ 452. Esos números se disparan en casi $ 20,000 si se está optando por un camión.

El precio promedio de venta de un camión grande, que es el tamaño más popular, fue de $ 45,320, con un pago financiero mensual promedio de $ 640. Con estos precios más altos en mente, es una buena idea revisar el presupuesto antes de comenzar a elegir las especificaciones para el camión.

Analizar el uso que se le dará

Si el camión es por trabajo, lo adecuado es hablar con el asesor financiero de la compañía y establecer el presupuesto para el camión en función de las proyecciones de crecimiento para el negocio

De esa forma, el camión seguirá satisfaciendo las necesidades de la compañía en los años venideros. Además, se debe considerar si se desea comprar un camión nuevo o usado y si el arrendamiento podría tener sentido.

Saber lo que se transportará

Cómo planea ser usado el camión será una guía clave a través de muchas de las siguientes elecciones. Las respuestas también reducirán el campo al ayudar a elegir entre tracción a dos y cuatro ruedas.

Por ejemplo, si se remolca un bote o Jet Ski, es posible que se necesite tracción en las cuatro ruedas para obtener tracción en rampas para botes resbaladizas. Pero si se trata de una pareja que quiere sacar una casa rodante muy grande, es posible que necesite una “doble” (dos ruedas traseras por lado) para la estabilidad del remolque.

dario