1

¿Me compro el nuevo Tiguan?

Bueno, llevo varias semanas pensando en cambiar de coche, el que tengo ahora se me empieza a quedar pequeño (el que tengo actualmente es un Opel Corsa del 2006, que no está nada mal pero que ya…).

He estado viendo varias opciones en varias webs especializadas en coches, nada del otro mundo. Lo importante es que tanto darle vueltas me ha empujado a hacer una reflexión, y es la siguiente:

Mi reflexión

Joder, toda mi vida he comprado coches, o lo que fuera, por necesidad y sin elegir, ¿no es esa capacidad de elección lo que nos hace humanos? Mira, me compré el coche que tengo ahora porque lo vendía un amigo y a mi me venía bien, pero no elegí ni el modelo, ni el motor, ni el color, ni nada. Él vino a mi.

A los dos años me compré una moto, fue parecido, vi una en la calle con un cartel de “me venden” y llamé, no elegí nada tampoco ahí.

En esos casos quizá fueron las circunstancias las que me llevaron a tomar decisiones rápidas, pero esta vez me lo he tomado con calma para elegir lo que realmente quiero.

Lo que quiero: un Volkswagen Tiguan de 2016

Pues resulta que han lanzado el Volkswagen Tiguan nuevo ahora en 2016, podéis verlo aquí. Mirad esta foto de la trasera:

Volkswagen Tiguan 2016

Volkswagen Tiguan 2016

Creo que ya tengo coche… ¿Creéis que he elegido bien?

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.