0

¿Por qué rent a car en Uruguay?

En muchas ocasiones se hace necesario emprender viajes, ya sea por motivos personales para resolver algunos asuntos, hacer diligencias, consolidar negocios o simplemente viajar por placer para disfrutar del turismo. Pero sin importar la causa del viaje, la movilidad y el transporte constituyen un tema de gran importancia.

alquiler-auto2

Es preciso tener un medio de transporte que resulte cómodo y apropiado, así que nada mejor que rent a car en Uruguay. Hay muchas razones que hacen del alquiler una decisión inteligente e incluso a repetir cada vez que se tenga que visitar o viajar dentro del país.

Beneficios de rent a car en Uruguay (vea otros beneficios aquí)

Rent a car en Uruguay tiene un importante número de beneficios que son comunes a cualquier persona que desee optar por el servicio, son prestaciones extraordinarias que se pueden aprovechar en cualquier situación o por cualquier usuario.

● Es un servicio que se puede adaptar a las necesidades personales, pues se puede solicitar a corto o largo plazo.

● En Uruguay el alquiler de autos es un mercado excelente, a que hay diversas empresas al respecto, incluso muchas de ellas tienen gran experiencia y trayectoria.

● Siempre se puede encontrar un auto que se ajuste a las necesidades personales, las empresas disponen de flotas variadas con diversos modelos, marcas y prestaciones. Se pueden hallar autos sencillos así como los más sofisticados y lujosos.

● El proceso para el alquiler es simple y los requisitos son pocos, se trata del documento de identidad, la licencia de conducir, una tarjeta de crédito para cancelar el depósito de garantía y tener la mayoría de edad. En algunos casos quienes tienen menor de 23 años de edad, deben presentar la antigüedad de la licencia de conducir.

● Todos pueden acceder al alquiler de autos, tanto ciudadanos uruguayos como extranjeros.

● Renta a car en Uruguay suele estar acompañado de otros servicios extra, como prestamos de GPS y teléfonos móviles, incluso sillas para bebés. También pueden entregar y retirar el auto en las instalaciones del aeropuerto, para quienes llegan al país puedan acceder de inmediato al servicio. Como si fuera poco, se puede alquiler un vehículo con chofer para que conduzca en horarios y recorridos solicitados.

● Los precios son variables, dependen completamente de las particularidades de cada caso, por ejemplo el tipo de auto elegido y la duración del alquiler.

● Se pueden hacer recorridos justo en el tiempo deseado, hacer paradas y desvíos sin sufrir demoras.

dario