0

Sillas de autos para niños

Las sillas para niños de uso en los autos pasaron a ser hace ya unos cuantos años un tema fundamental en las normas de transito. Estas son de uso obligatorio en casi todas partes de América y el Mundo, por lo que debemos saber bien cuáles son las características fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de salir a comprar una silla para nuestros pequeños.

sillas para bebes

Antes de iniciar el repaso me gustaría decirles que como todo en el tema ventas, existe una gran variedad de sillas para niños, pero no todas cumplen los requisitos que piden desde los altos organismos del Estado. Por este motivo le sugiero que sigan leyendo este post para enterarse cuáles son las sillas aptas para comprar y que cumplan las normas estrictas de seguridad.

Hablemos específicamente de las sillas que están habilitadas en Uruguay (ver ejemplos), estas son cinco que van desde el niño recién nacido hasta los adolescentes. Por lo que averiguando cuales son las marcas de esas cinco sillas ya estamos dando un gran paso. Lo siguiente a tener en cuenta y es muy importante ya que caemos en esa confusión es elegir la silla por el peso del niño y no por su edad. Ya que un niño en una misma edad puede variar en varios kilos por lo que no le serviría la misma silla.

El primer escalón en tema sillas para niños es la que va desde el nacimiento de ser hasta los diez kilogramos. Hay que tener muy en cuenta que si el kilaje del niño excede los diez estará en peligro en la silla esa.

Veamos algún ejemplo para este caso, veamos qué es lo que nos ofrecen las tiendas para nuestro automóvil:

Butaca para autos en niños que van desde los 0 a los 10 kilogramos. Esta hermosa silla tiene apoya cabezas regulable y manuable. Posee además cinco posiciones de reclinado para el bien estar del niño. Por último destacar que se está llevando una silla muy segura a muy buen precio.

El segundo escalón de sillas habilitadas por el gobierno para utilizar en el auto son las que van desde los nueve kilogramos del niño hasta los dieciocho kilogramos. El tema es similar al primero, no debemos forjar a poner niños más pesados porque no estaríamos cumpliendo la misión de seguridad en el.

Veamos un ejemplo de silla para este niño sirve para niños: Silla para niños marca Cirona, de 9 a 18 kilogramos, se estima más o menos que te sirve hasta los cuatro años del mismo. Tiene una base giratoria de los 360 grados, es muy fácil de instalar y tiene la virtud que lo podes reclinar con una sola mano. Además esta silla marca cirona tiene cinco posiciones de reclinado cuando el auto está en marcha y siete, si leyó bien, siete posiciones de reclinado si lo pone contrario a la marcha.

El tercer escalón de sillas va hasta los veinte cinco kilos y el ultimo va desde los 22 a los 36 kilos.

dario