0

Top 5 coches más interesantes de este 2014

El mercado de los coches de segunda mano ha crecido de una forma sostenida durante los últimos 4 o 5 años, todo por culpa de la crisis, como siempre.

La búsqueda de un vehículo apto para el uso particular y barato ha hecho que muchos sean los que se lancen a buscar un coche de segunda mano en las miles de páginas de internet que existen para tal fin.

Dentro de la gran cantidad de coches de segunda mano que existen en el mercado hemos querido hacer una pequeña selección de coches que pueden serte útiles.

Pistas para encontrar los mejores

¿En qué nos basamos para realizar este top 5 de coches de segunda mano? Muy fácil, en la relación calidad-precio, que es lo que se suele buscar en un coche usado, ¿verdad?

Vamos a ir viendo las 5 mejores oportunidades que hemos detectado, quizá haya más, ya sabes, si lo ves, deja un comentario. Además vamos a explicar brevemente por qué nos parece buena opción, y te vamos a dejar un enlace para que puedas ver ya un listado de coches de esas características en www.auto10.com.

Top 5 coches de segunda mano 2014

5 Seat Ibiza de segunda mano. Buena opción como primer coche

segunda mano de coches

segunda mano de coches

Los Seat Ibiza de los primeros años de la década de los 2000, los facbricados en 2003, 2004, 2005… son coches que en su día respondieron a un perfil, el de joven que se comprar un primer coche con buenas prestaciones y bastante fiable, esos mismos jóvenes ahora rondan la treintena y cambian al monovolumen para criar a sus hijos.

Podemos encontrar muchos Seat Ibiza a un buen precio que será ideal como tu primer coche si te acabas de sacar el carnet de conducir., eso sí, no esperes un cochazo. (Puedes ver los Seat ibiza de segunda mano aquí)

4 Peugeot 206. Gama media pero buen precio

Estos coches tenían fama de abrirse facilmente con una ganzúa, aún así son la opción barata si tu prioridad es no hacer una inversión alta. (ver Peugeot 206 usados)

3 Dacia Logan. Low cost

Hacia 2005 salieron a la venta los Dacia Logan, un coche low cost por excelencia, desde entonces han pasado casi 10 años y se pueden encontrar muchos de estos vehículos a la venta en el mercado de segunda mano. Son baratos pero no están nada mal, eso sí, sin grandes prestaciones. (Ver Dacia Logan de ocasión)

2 Ford Focus. Una gama un poco más elevada

En el puesto 2 de nuestro Top 5 de coches de segunda mano enclavamos el Ford Focus, una gama media-alta que hizo las delicias de los padres de familia que no querían un monovolumen hace 8 años, ahora mismo se trata de una opción muy razonable, puedes ver aquí precios de Ford Focus de segunda mano.

1 Alfa Romeo. Cochazos a buen precio.

Los Alfa Romeo estuvieron de moda hace unos años, sus antiguos compradores ya no quieres estos coches porque o han cambiado de vida y ya no se lo pueden pagar o, se han comprado un vehículo de más alta gama. Si lo que quieres es lucir cochazo desde 6000 €, busca un Alfa Romeo, es una buena oportunidad, mira este artículo.

Si te ha sido útil este artículo, compártelo en tus redes sociales, lo interpretaré como un Gracias.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.