0

Alojamientos Solanas Punta del Este: lo mejor para visitar

Recientemente ha sido habilitado un novedoso complejo turístico cuyo objetivo es el de ofrecer las mejores vacaciones a los miles de turistas que se acercan a las costas de Uruguay para disfrutar las maravillas de sus playas. Ahora bien, para vivir una experiencia única es necesario solicitar alojamientos Solanas Punta del Este.
solanas punta del este

Con más de 30 hoteles de distintas categorías y para todos los gustos, incluye innumerables atractivos que hacen de Solanas el mejor lugar para visitar durante las vacaciones y de este modo aprovechar las maravillas que tiene para ofrecer a todos sus visitantes.

¿Por qué solicitar alojamientos Solanas Punta del Este?

Existen innumerables razones para alojamientos Solanas Punta del Este, y a continuación se mencionan tan solo algunas de ellas:

La mejor laguna artificial del mundo (MÁS INFORMACIÓN ACÁ)

Esta laguna artificial de agua salada, con más de 300 metros de longitud hace sentir a los turistas como si estuvieran en una verdadera playa, además que ofrece una gran cercanía a la palaya, para que todos aquellos que desean disfrutar de lo natural puedan hacerlo.

Esta laguna de agua cristalina es ideal para realizar todo tipo de deportes acuáticos sin motor, de modo que la experiencia vivida será muchísimo más agradable, de seguro quienes vayan desearan volver.

Áreas para deportes

Los amantes del deporte no tienen por qué interrumpir sus rutinas deportivas. Este impresionante resort cuenta con innumerables áreas para que los turistas puedan realizar en ellas todo tipo de deportes con los equipos más especializados.

Los niños también disfrutan

Existen varios parques ubicados a lo largo y ancho del complejo turístico, de esta manera los padres podrán llevar allí a sus pequeños para que disfruten de las atracciones del lugar.

Cabe destacar que también hay un kínder para niños, lo que hace posible que al solicitar alojamientos Solanas Punta del Este, los padres puedan salir en una velada romántica mientras que los niños disfrutan en compañía de otros pequeños en estos sitios creados exclusivamente para ellos.

Salas de masajes

Existen varias salas de masajes, spa, lugares para tratamiento de belleza y anti estrés, así estas increíbles vacaciones no pasaran desapercibidas, disfrutando de las maravillas que ofrece solanas.

Sin lugar a dudas, los alojamientos Solanas Punta del Este son la mejor opción para quienes buscan calidad elegancia, el disfrute de las mejores playas (cabe destacar que el complejo cuenta con su propia playa privada) y todo para disfrutar de las maravillas de este majestuoso lugar.

dario