0

Cómo son las fotos de River campeón

Sé que el deporte no es de lo que más se lea en esta página, pero es importante tocar de todos los temas un poco. En Argentina, es digno de analizar el comportamiento en las redes sociales y el fútbol a lo largo de la historia por el uso de la fotografía y la interacción gráfica de los hinchas con ellas. Sin duda, es muy distinto a otros países y prueba de ello puede ser ver las imágenes de River campeón del torneo final 2014.

¿De qué hablamos?

Si vemos y comparamos cómo funciona el mundo del deporte y especialmente el fútbol, los medios juegan un papel vital, pero el comportamiento y el funcionamiento de cada país puede variar, sobre todo por la entrada de las redes sociales en el mundo de Internet.

Entonces, si vemos la comparación del comportamiento de otros países podremos no tar que las fotos de River Plate o Boca Juniors o inlcuso el mismo Quilmes hoy podremos ver que hay un uso casi excesivo de las interacciones con imágenes y demás, entonces es importante que podamos ver estas cosas y comparar como con el campeonato posible de River Plate en la tarde de hoy veamos esa interacción. No será en vano.