0

La mejor guía de ejercicios para hacer en casa

¿Ya conoces la guía de ejercicios para hacer en casa? Entérate. Si eres una de esas personas que busca hacer ejercicios y mantener su cuerpo activo, pero, lamentablemente no dispone del dinero para pagar un gimnasio. O tal vez, no tienes el tiempo necesario para ir a uno. Si ese es el caso, te invito a seguir leyendo y aprender unos cuantos ejercicios para hacer en casa. Es lo ideal si quieres ahorrar dinero y tiempo.

ejercicios-para-hacer-en-casa

Guía de ejercicios para hacer en casa

Cardiovasculares

Después de unos buenos minutos de estiramiento, puedes comenzar tu entrenamiento diario con una rutina de ejercicios cardiovasculares. Este tipo de ejercicios ayuda a la circulación de la sangre en todo el cuerpo y son muy buenos para cuidar el corazón.

  • Trota por 30 minutos en una misma posición, descansa mientras caminas. Vuelve a trotar por 15 minutos.
  • Salta 40 veces en una misma posición, sin moverte del espacio en el que te encuentras.
  • Puedes intentar hacer 100 navales, son recomendadas para activar el cuerpo.

Si quieres eliminar los rollitos en casa

No cabe duda que el dolor de cabeza más grande para las mujeres son esos kilitos de más que aparecen en las caderas y abdomen. Existen muchísimos ejercicios, muy sencillos que se pueden hacer para eliminar estos rollitos por completo. En esta guía de ejercicios para hacer en casa podrás conocerlos.

  • Párate con la espalda totalmente recta, abre las piernas a distancia de los hombros, estira los brazos y baja uno de ellos horizontalmente hasta tocar tu rodilla. Deberás buscar hacer presión en el abdomen y solo mover el tronco de la cintura hacia arriba. Tienes qe repetir este movimiento tanto del lado izquierdo como del derecho. Este es un ejercicio que te ayudará a marcar muy bien la cintura y quemar la grasa que se encuentra en esa área.
  • Acuéstate en el piso boca arriba con las piernas semi-flexionadas, los brazos deben estar detrás de la nuca y comienza a subir lo más que puedas tu espalda. De forma que consigas aplicar la mayor fuerza posible en el abdomen. Puedes hacer las repeticiones y series que desees. También, puedes variar estirando los brazos y colocándolos alrededor de tu cuerpo y mover la parte superior del tronco tratando de tocar tus glúteos horizontalmente con las manos.

Estos ejercicios son muy excelentes para quemar la grasa que se encuentra en el abdomen y tonificar dicha área. Además, conseguirás remarcar muy bien la cintura.

Si deseas obtener resultados inmediatos, combina estos ejercicios con una buena alimentación baja en calorías y rica en frutas y vegetales. Espero que esta guía de ejercicios para hacer en casa haya sido de utilidad.

dario