0

Martino seleccionador argentino antes de la final de Libertadores

El fútbol argentino se mueve actualmente en un mundo bastante convulso. Pasa de todo, menos refuerzos de peso. En una liga deprimida económicamente, no es poco lo que se mueven los medios argentinos con noticias tras noticias. De hecho, uno de los puntos más fuertes no está a nivel de clubes sino con la selección argentina. Y claro, San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores.

Tata Martino selección

La primera noticia de peso la encontramos en esta Web que confirma el fichaje de Tata Martino nuevo DT selección argentina, esto es un bombazo para muchos, porque no se esperarían que un técnico poco exitoso en su última etapa con el Barça fuera además premiado con un cargo de bastante peso como es el de liderar a la selección finalista del Mundial de Brasil 2014. El Tata asume el reto, tras ya haber sido seleccionador y haber hecho un gran trabajo con Paraguay. En Argentina la expectativa será más alta y por ende también la crítica, pero vamos, que tendrá trabajo al menos hasta el final de las eliminatorias mundialistas del Mundial de Rusia 2018.

Final de la Libertadores

Si una mitad de las portadas de los diarios online argentinos están copadas con noticias sobre el Tata y la selección, la otra mitad está repleta de San Lorenzo y la final de la Copa Libertadores 2014. Ya se jugó la ida de la final y las sensaciones son buenas para el Cuervo, que a pesar de conseguir un empate a un gol en Asunción, se mostró muy superior en el juego y la esperanza de todos los hinchas del Ciclón es que los muchachos de Bauza se alcen con su primera Copa. Todos buscan gritar San Lorenzo Campeón Libertadores 2014, pero todavía quedan, como mínimo, 90 minutos que pueden ser largos, de hecho, así están las apuestas a la final de la Libertadores.