0

Cuidado con los Mini préstamos

Comienzan a abundar los casos de usuarios que, ante una necesidad sobrevenida de crédito, no acuden a la familia o bien al amigo de turno, sino que deciden decantarse por una compañía dedicada al préstamo on line. Por lo tanto, los ciudadanos han tenido que recurrir a otras formas para lograr liquidez.

Es para todos evidente que la merma en la concesión crédito contrasta con la demanda de préstamos personales sin aval, que además es de suma importancia cuantitativamente hablando. El inconveniente es que si lo examinamos de forma cuantitativa la situación es más seria aún.

Por el hecho de que es bastante fácil creer que se disminuyen los préstamos basándonos en que anteriormente se concedían a potenciales usuarios de dudosa solvencia, tampoco tenemos datos exactos de cuántos créditos personales se dieron en esa situación, dato para nada menor, mas aún cuando sabemos fue un caso que se dio con frecuencia. Disminuir esencialmente ese tipo de créditos personales, más que una medida criticable es una medida saludable.

Aún así, los usuarios pueden ampararse en entidades de microcréditos al instante como Kredito24 o bien Wonga que han aflorado en internet para socorrer a atajar los aprietos económicos de los españoles. Por refererir un ejemplo, Cashper soluciona con rapidez una necesidad coyuntural de crédito, pues con sus peculiares préstamos on line en unos 15 minutos la cantidad solicitada se ingresa en la cuenta del cliente del servicio y gracias a ella podremos aceptar la reparación de un turismo o bien un electrodoméstico; arreglos que no pueden ser postergados.

A pesar de la urgencia con que se ofrecen, estos microcréditos no se conceden a ciegas, sino que se evalúan aspectos como ser jubilado, en el paro con prestación o bien trabajadores que deben soportar un gasto imprevisto. No en vano, no se quiere añadir más gastos a aquellos que no podrán hacer frente a la devolución de este préstamo por no percibir dinero alguno.

Desde entonces, dichas soluciones son viables merced al arraigo de Internet en la sociedad actual, pues ésta es entre las principales causas que se esconden tras la proliferación de los créditos online.

Si es imprescindible solicitar un crédito online a empresas de créditos rápidos, hay que estudiar encarecidamente el contrato, y solicitar un cálculo de las cuotas a cubrir en la vida del crédito urgente.

amalia