0

Cómo elegir tus compras con Inteligencia Artificial

¿Te imaginas que una Inteligencia Artificial te ayudase a elegir tus compras? Podría tener en cuenta factores que para ti serían inimaginables.

El mundo de la Inteligencia Artificial está creciendo a pasos agigantados, en los últimos años se han desarrollado tecnologías de inteligencia artificial para todo tipo de cuestiones, cómo por ejemplo Google Fotos, que emplea tecnologías de reconocimiento de imágenes que llegan a dar miedo.

Entre todo esto ha emergido una empresa que se dedica a seleccionar las mejores ofertas de productos de Amazon en función de complejos algoritmos de Inteligencia Artifical que se basan en el comportamiento de los usuarios que han comprado esos productos o similares, así como los que han abandonado en el último momento la compra y otra serie de comportamientos de usuario que definen lo que es una compra favorable o no. El algortimo, obviamente, no ha sido desvelado.

Si quieres verlo por ti mismo accede a la web de Offeralia y podrás navegar entre los productos elegidos por su algoritmo para ti. Además es recomendable subscribirse para recibir sus ofertas directamente en el email y personalizadas.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.