0

Cuando Morningstar se equivoca

Hace unos días, el sitio web, archiconocido, Morningstar publicaba un artículo explicando que invertir todo de golpe es mejor que invertir poco a poco, como una especie de respuesta a «la moda del interés compuesto».

La mayor parte de las reacciones han sido de confirmación, pero un pequeño sector de especialistas ha querido rebatir los argumentos de Morningstar, para huir un poco de los ad verecundiam que se dan en materias cómo ésta, de las que muy pocas personas pueden decir que tengan conocimientos válidos y reales.

¿En qué se equivoca Morningstar?

Según el artículo publicado en el medio especializado diariodebolsa.com, que puedes ver si sigues éste enlace (y deberías leer el artículo completo si este tema te interesa), los principales elementos en los que falla la tesis, de Morningstar son estos:

Por supuesto, todo este análisis hay que mirarlo teniendo en cuenta que cada inversor es un mundo y que todas las estrategias pueden ser válidas si son bien ejecutadas por el inversor adecuado.

Artículo original en Morningstar: https://www.morningstar.es/es/news/197436/%C2%BFinvertir-todo-de-golpe-o-poco-a-poco.aspx

Recibe nuestra newsletter exclusiva

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.