0

Nuevamente Lyoness marca una pauta

Lyoness setzt weltweit neue MassstŠbe mit der Prepaid Lyoness Mastercard(R)Ya hay 4 millones de consumidores en todo el mundo que se benefician con regularidad de las ventajas que brinda ser portador de una tarjeta Lyoness Cashback Card. Pero como si fuera poco a partir del mes de noviembre de 2014 esta tarjeta será coronada: otra vez la empresa Lyoness marca tendencias ofreciendo a sus afiliados la tarjeta de crédito prepago Lyoness MasterCard.
Esta nueva tarjeta es la unión lograda de la ya bien conocida tarjeta Cashback Card con las ventajas de una tarjeta prepago.
Para recordar: una tarjeta de crédito normalmente dispone de un margen mensual de crédito. Su titular puede realizar pagos de cualquier tipo hasta su límite. No importa donde se tiene que pagar o sea en el internet o en la gasolinera a la vuelta de la esquina, las tarjetas de crédito se aceptan en los establecimientos más diversos. Pero la liquidación propia de los pagos realizados se hace más tarde. El importe necesario para saldar la cuenta de la tarjeta de crédito a menudo solo se cobra de una cuenta bancaria acordada. Una vez cobrado el importe, el margen acordado vuelve a estar a disposición.

Una versión más nueva de la tarjeta de crédito es la así llamada tarjeta de crédito prepago cuya cuenta de tarjeta debe disponer de fondos antes de su uso. No existe límite de crédito en este tipo de tarjetas. Como consecuencia que el titular solo puede disponer de dinero en efectivo o puede pagar con la tarjeta si en la correspondiente cuenta de tarjeta de crédito existe un saldo suficiente. Por lo demás las tarjetas de crédito prepago disponen de las funciones normales usuales en los movimientos de pagos.

La unión creada entre la Cashback Card y una tarjeta de crédito prepago se llama Lyoness Prepaid-MasterCard® y estará a disposición de los miembros de Lyoness en los mercados esenciales a partir de noviembre de 2014. Después será introducida de paso a paso en todos los mercados mundiales hasta finales del año 2015.

Los afiliados a la comunidad de compras de Lyoness pueden recargar su tarjeta Lyoness MasterCard® mediante transferencia, online banking o ingresos de dinero en cualquier sucursal de banco. Tan pronto la tarjeta disponga de un saldo es operativa mundialmente en 210 países.

Por medio de la nueva tarjeta Cashback Card los afiliados a Lyoness obtienen un método de pago seguro y directo para todas sus compras tanto en las tiendas online como en los negocios tradicionales.

Pero aun no es todo: los miembros de la comunidad de compras Lyoness no solo sacan provecho de cada compra hecho en un negocio colaborador con la devolución inmediata de hasta el 2 % del importe total sino Lyoness ingresa los importes acumulados directamente en la nueva Lyoness MasterCard®, de forma que se puede usar los importes abonados para nuevas compras.

 

Marijimep