0

¿Quieres sacar un préstamo en Uruguay?

Llevar miles de papeles, referencias y largas esperas, quedaron en el pasado. Ahora para sacar un préstamo no hace falta tanta dificultad. En Pronto! Para solicitar tu préstamo sólo necesitas llevar tu cédula.

Puedes hacer la solicitud en un par de minutos, primero debes ingresar en la página web de Ponto!, buscar el formulario online, completarlo y enviarlo. En poco tiempo un agende de Pronto!, hará una evaluación de su información y luego un asesor se pondrá en contacto con usted. Después recibirá su dinero y estará pronto para gastarlo en lo que guste.

En Pronto! Brindamos soluciones financieras, que promueven mejorar e igualar las condiciones de consumo entre los uruguayos. Aportamos valor como forma de lograr el bienestar de todas las personas que interactúan con la empresa.

Son la empresa financiera líder en el mercado de préstamos al consumo en Uruguay, con una cartera de clientes que supera los 244.000 y más de 198.000 tarjetas Visa activas.

Ellos son pioneros en promover la inclusión social, al actuar como puerta de acceso al crédito para un segmento de la población con dificultades para ingresar al sistema financiero. Posicionados como una empresa con la mayor inclusión financiera en los últimos 18 años, posibilitando que más de 340.000 personas accedan por primera vez al crédito.

Tiene presencia nacional, facilitando el acceso a todos, con 36 sucursales propias en todos los departamentos y la mayor red de distribución del país alcanzando cada localidad.

Los prestamos personales, son instrumentos financieros que consisten en el otorgamiento de una suma de de dinero, que el cliente haya solicitado previamente. Dicho cliente se compromete a devolver en una moneda, a plazos y cuotas determinadas y previamente aceptadas por el cliente.

Tarjetas de crédito Pronto!

Las Tarjetas de Crédito, en la actualidad Pronto!, son los principales emisores de la tarjeta Visa en Uruguay, con más de 1980.000 tarjetas activas. Además de la Visa Pronto!, cuentan con acuerdos de Cobranding con empresas como: Si-Si, Montevideo COMM, Multiahorro, Mercedes y Colonia Shopping.

Pronto! Te ofrece calidad de servicio y seguridad al momento de solicitar un préstamo, esto es un compromiso que asumen las dos partes. Sentir el respaldo de una empresa líder en el mercado uruguayo, ayuda a tomar la mejor deserción.

Solicitar un crédito es una tarea importante, sin importar las facilidades que haya para solicitarlo. Es un compromiso asumido de las dos partes, se deben pagar las cuotas en los plazos establecidos previamente. De esta manera será una expericia crediticia sin traumas.

 

La información para redactar este post y las imágenes han sido facilitadas por: Pornto!

marcosgomezuy