0

Servicio de asesoramiento jurídico en Uruguay

Los inversionistas ven a Uruguay como un país de oportunidades, que brinda facilidad a todos a aquellos que quieren participar en el desarrollo del país, ofreciéndoles grandes ventajas arancelarias, seguridad y una fuerza laboral capacitada, igualmente aquí encontrará todo el apoyo en materia legal que necesite de la mano del estudio jurídico Posadas, Posadas & Vecino, líder indiscutido de gran trayectoria.

asesoramiento juridico

Con una experiencia que abarca más de nueve décadas estamos en capacidad de ofrecer a todos los empresarios nacionales y extranjeros que quieren invertir en el mercado uruguayo el mejor asesoramiento jurídico, contable, notarial y tributario, gracias a nuestro equipo de destacados profesionales y colaboradores técnicos, que le acompañaran por completo en su proyecto.

En Posadas, Posadas & Vecino nos hemos preocupado por formar un equipo humano que reúne a los más calificados profesionales en las distintas áreas del derecho, formados en las más prestigiosas universidades tanto de Uruguay, como del resto del mundo, que cuentan además con el apoyo de un staff de colaboradores técnicos, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento.

Todo ello para lograr que cualquiera de los proyectos de emprendimiento puedan desarrollarse de la manera más adecuada, sin ningún tipo de contratiempos legales y en los lapsos más cortos, para que las inversiones sean realmente productivas y redituables y sirvan como base de apoyo para que la economía uruguaya siga creciendo de manera sostenida.

Posadas, Posadas & Vecino, es además una empresa que cree fervientemente en la responsabilidad social empresarial, como medio para desarrollar acciones que nos permitan contribuir con la sociedad y su desarrollo integral.

Brindando de esta manera nuestro pequeño aporte en áreas de vital importancia como: la niñez, el arte, el apoyo a personas privadas de libertad y el desarrollo y crecimiento personal y profesional de todos quienes se han convertido en nuestros colaboradores.

Ver mas sobre el estudio Posadas & Vecino, ingresa aqui

dario