0

Como usar indicadores para opciones binarias

Vamos a imaginar que nos hemos desviado en una campo enorme que no tiene fronteras ni límites. ¿A qué dirección hace falta ir? Casi lo misma pasa en los gráficos de cotizaciones. Sin usar los indicadores para opciones binarias también puedes desviarte. La cosa es que indicador no es un consejo simple, sino es una verdadera brújula que puede llevar a las ganancias grandes si es usada de modo correcto.

Arriba o abajo

Es la pregunta principal y de la respuesta correcta depende el ingreso del trader. Es decir, hay que elegir correctamente la dirrección de cotizaciones si van arriba o abajo.

La respuesta correcta puede llevar hasta 85% de ganancias de una sola operación. Pero si estás operando sin ninguna estrategia, sin aplicar los indicadores para opciones binarias, entonces una operación acertada será como una gota en el mar ya que tal trading resulta improductivo. La cosa es que aún si vas a comprar las operaciones correctas en 50% de los casos, todavía sufrirás pérdidas porque la pérdida cobra 100% de tu inversión, mientras que el ingreso no suele ser mayor de 87% por una opción. Resulta que debes por lo menos hacer 65% operaciones correctas para recibir ganancias. Exactamente para eso sirven indicadores para opciones binarias.

Donde encontrar indicadores para opciones binarias

En la red se puede encontrar muchos indicadores para opciones binarias y también varias estrategias para aplicarlos. Pero lo mejor es escoger una plataforma comercial que ya dispone de un buen surtido de indicadores. Son pocas pero todavía existen. Puedes optar por el broker Opteck que ofrece muchos recursos educativos a sus traders.

Pués ahora vamos a revisar los siguientes indicadores:
– medias móviles;
– Alligator;
– bandas de Bollinger.

Usando esos indicadores es posible obtener la estadística del cierre exitoso de las operaciones que sea mayor de 65%. Eso significa que debes convertir tu trading en un mecanismo de recibir ganancias. Para eso sirven los indicadores de opciones binarias.

Como usar indicadores de tendencia en opciones binarias

Los indicadores para opciones binarias que determinan la tendencia, ofrecen las señales comerciales a los traders y resulta que tales indicadores son correctos por lo menos en los 65% de todas las operaciones.

Por ejemplo el indicador Alligator determina la apertura y clausura de la tendencia, mientras que la intersección de líneas significa un momento oportuno para la operación.

Bandas de Bollinger muestran la dirrección de la nueva tendencia.

Medias móviles sirven para señalar el cambio de cotizaciones del movimiento local.

En general los indicadores para opciones binarias son bastante exactos. Claro que no todas las operaciones resultan provechosas pero los 65% requeridos sin ningunos problemas. Y es bastante para recibir las ganancias constantes.

Dattal