0

Cuidando la decoración para reponer energías en el hogar

Cuando se va de viaje, lo primero que se disfruta son la decoración de las habitaciones y de las suites de los hoteles, ¿Por qué no contar con una habitación espectacular en casa? Nuestra habitación es el sitio donde podemos descansar, disfrutar y reponer energías vitales para la siguiente jornada, por lo tanto es un lugar muy importante que debemos cuidar.

decoracion hogarUna recamara descuidada no permite que reposemos debidamente. Cuide la decoración de su hogar e inicie en su entorno más cercano su habitación. Relájese adquiriendo un colchón cómodo que le permita dormir plácidamente. Siéntase a gusto disfrutando sábanas con colores llamativos y cobijas agradables. Pinte su cuarto con colores suaves o neutros.

Ideas con estilo decorativo para las habitaciones

La cortina de la habitación debe ser apropiada para ofrecer la luz necesaria y dejar entrar el aire que renueva su ambiente. Existen muchos modelos de habitaciones de ensueño y muy buenas ideas, una de ellas es hacer las cortinas de la misma tela del edredón y combinarlos con los cojines, es un recurso sencillo que da mucho estilo decorativo a las habitaciones.

Para hacer más acogedor su habitación el mobiliario de madera es lo ideal y además es más duradero. Las estanterías para colocar sus productos de belleza dan más espacio a las habitaciones y también más posibilidades de ordenarlas más rápidamente. Cuadros que inspiren paz y tranquilidad en las habitaciones son un buen recurso decorativo.

Habitaciones ordenadas y adornadas

Una habitación ordenada asegura que su decoración resalte de manera segura. Contar con vestidores o closet amplios donde guardar la ropa, los accesorios, las carteras, las corbatas, las prendas de fiesta, los pañuelos, los zapatos, las gorras y sombreros y todo lo demás es el gran reto de los decoradores de habitaciones funcionales y modernas. Diseñe el suyo.

Una forma de diseñar un buen sistema de almacenaje en las habitaciones es usar doble tubería dentro de los closet y además espacios separados para cada cosa. Utilizar los ganchos especiales para colgar correas, corbatas y otros accesorios. Juegos de gavetas deslizantes para guardar ropa interior, joyería y todos los objetos que usamos a diario.

Para guardar los zapatos hay mecanismos súper modernos donde pueden almacenarse de manera discreta y además segura para mantenerlos ordenados, limpios y en perfecto estado. Consulte las imágenes de sistemas de almacenaje de zapatos y otros en el espacio virtual y adapte uno de ellos a su espacio o sencillamente cómprelo desde la comodidad de su casa.

dario