0

Disfruta de las mejores canchas de Golf en Miami

Una de las actividades favoritas para la mayoría de las personas son los deportes, existe una enorme cantidad de disciplinas deportivas muy diferentes entre sí, sin embargo una de las más populares y seguidas por las personas es el Golf, el cual cuenta con una amplia historia de más de tres siglos de antigüedad.

Entre los principales atractivos del golf se encuentra su elevada dificultad, debido a que las personas que practican este deporte necesitan de mucha destreza para poder terminar un solo hoyo, ya

GOLF 1

que este deporte es sumamente técnico, otras facultades que necesitan los golfistas son la fuerza y la coordinación para poder darle la dirección deseada a su tiro.

Otro aspecto que hace destacar en gran medida a este deporte son los hermosos campos en donde se desarrolla, estos se caracterizan gracias a sus enormes extensiones de terrenos usualmente rodeados por hermosos lagos artificiales. Algunos de los mejores campos de golf de todo el mundo se encuentran en la ciudad de Miami en seguida te mostraremos algunos de ellos.

Costa del Sol Golf Miami -vea otros clubes-

Este campo de golf destaca gracias a las enormes medidas que posee, a lo largo de todo su terreno encontraremos 18 hoyos bastante complejos, algunos de estos cuentan con lagos artificiales, trampas de arena y extensiones de bosque, por lo que es un verdadero reto para cualquier golfista profesional o aficionado que desee terminar todo el campo.

El campo Costa del Sol Golf Miami también posee un campo de entrenamiento donde las personas pueden acudir para aprender a jugar y mejorar sus habilidades, otro aspecto que hace resaltar a este campo es su increíble mantenimiento lo que hace que sea un lugar muy agradable, además es uno de los campos más completos de todos los Estados Unidos.

Esto se debe a que no solamente ofrece a sus clientes unas excelentes instalaciones sino también una tienda donde podremos encontrar todos los implementos necesarios para nuestro juego, un restaurant gourmet y un bar frente a su hermoso lago donde podremos disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía internacional.

Miami Golf Club Rentals

El Miami Golf Club Rentals posee una de las instalaciones más cómodas y modernas de toda California, debido a que ofrecen diferentes servicios a todos sus clientes, para comenzar cuenta con un enorme campo que ofrece una experiencia única a todos los jugadores, debido a que posee un diseño totalmente único, por lo que posee una gran complejidad.

Además del campo profesional, también podremos encontrar un campo de práctica este posee diferentes hoyos y una gran variedad de trampas, donde los aficionados y profesionales pueden acudir para mejorar su juego, incluso en este campo se han celebrado algunas importantes competencias de Golf.

Pero no solamente podremos disfrutar de unas excelentes instalaciones, ya que este campo es muy completo, así que podremos encontrar varias tiendas deportivas repletas de todos los equipos necesarios para practicar el golf y un restaurant, al mismo tiempo este campo de golf también es conocido gracias a su academia que abre sus puertas para gente de todas las edades.

dario