18

¿Es verdad que ha muerto Perter Anguila?

Los rumores sobre la muerte de Peter Anguila han corrido los últimos meses por internet, y no sólo por internet, algunos periódicos impresos se hicieron eco de la muerte de Peter Anguila y la publicaron en sus medios. Intentemos esclarecer toda la verdad.

Durante los últimos años, internet se ha convertido en el principal medio de comunicación, ya alcanza a más audiencia que la propia televisión, “la caja tonta” lleva una década perdiendo espectadores, que se pasan a internet por las opciones de elegir los contenidos. Obviando la cantidad de contenidos gratuitos a los que se puede acceder.

El cantante cubano-estadounidense que se hizo famoso gracias a un vídeo musical en youtube lleva mucho tiempo inactivo ¿está muerto Peter Anguila?

Los rumores sobre la muerte de Peter Anguila

Aunque no se conoce con exactitud el origen del rumor de la muerte de Peter Anguila, se asigna al diario online LaVozPopular.com el mérito de la distribución de la información sobre la muerte de Peter Anguila a nivel mundial.

Desde entonces, otros muchos sitios web y medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, la verdad es que el propio Peter Anguila no se ha mencionado desde que aparecieron los rumores ni ha hecho apariciones públicas.

esta-muerto-peter-la-anguila

¿Está muerto Peter Anguila?

En la noticia original de LaVozPopular.com se explica que Peter Anguila murió por una sobredosis de cocaína, aunque no se tiene constancia real de que el cantante consumiese algún tipo de drogas… quizá pudo ser la primera vez… ¿Murió de éxito?

La verdad sobre la muerte de Peter Anguila

No podemos esclarecer la verdad absoluta sobre la muerte de Peter Anguila, pero queremos intentar acercarnos a la verdad lo máximo posible, y para ello necesitamos la colaboración de los lectores.

¡Cuéntanos lo que sabes dejando un comentario!

Seguiremos con la búsqueda.

Lorenzo

Muy SEO, más SEO y no nazco, pretendo escribir sobre mis temas de interés. Soy escritor que aún no ha encontrado su historia para redactar. ¡De momento practicando!