0

Estos son algunos de los diseños de drones más novedosos

Desde que la tecnología de vehículos aéreos no tripulados o drones se masificó hace varios años ha alcanzado una gran popularidad, al punto de ser unos de los dispositivos electrónicos más vendidos en todo el mundo, existen diferentes motivos por los cuales esta tecnología se ha vuelto tan popular en tan poco tiempo.

drones

Uno de ellos es su gran versatilidad debido a que estos dispositivos son capaces de ayudar en una gran cantidad de tareas muy diferentes, como es el caso de la fotografía debido a que son capaces de tomar excelentes fotografías y vídeos rápidamente, sustituyendo así a los helicópteros ya que son mucho más prácticos y suponen un gasto mucho menor.

Al mismo tiempo este tipo de artefactos son muy utilizados para hacer trabajos de delivery en muchos países, enviando productos de poco peso utilizando los drones, lo que les permite a las compañías ahorrar mucho tiempo, debido a que no tienen que lidiar con ciertos factores como son el tráfico o el estado de la vía.

Durante el año 2017 la venta de vehículos aéreos no tripulados aumento en gran medida, debido a que fueron lanzados al mercado algunos de los modelos más interesantes y funcionales que existen, sin embargo se espera que en el 2018 aparezcan varios modelos repletos de innovaciones los cuales nos brindarán una experiencia totalmente distinta, en seguida te mostraremos algunos.

DJI Mavic Pro
Entre las principales características que hacen destacar a este modelo se encuentra su autonomía de vuelo, debido a que cuenta con una batería muy poderosa la cual asegura un aproximado de 30 minutos de vuelo, al mismo tiempo este dron es muy potente y ligero lo que hace que sea sorprendente rápido.

El DJI Mavic Pro cuenta con cuatro rotores los cuales hacen que pueda volar en todas las direcciones y que su vuelo sea muy estable, otro aspecto muy llamativo de este dron es su cámara de alta definición la cual nos permite realizar excelentes tomas sin necesidad de tanto esfuerzo.

Dji Inspire 2
El Dji Inspire 2 es uno de los modelos más interesantes que podremos encontrar este 2018, esto se debe a que es capaz de alcanzar velocidades muy rápidas en cuestión de pocos segundos, también posee un desempeño increíble ya que este cuenta tecnología 4k para una respuesta casi automática para nuestras acciones de mando.

Al mismo tiempo este dron destaca gracias a su peso liviano, por lo que es muy fácil de transportar, además el Dji Inspire cuenta con un sistema totalmente inédito conocido como sistema de doble batería el cual permite que este se mantenga en vuelo durante mucho más tiempo sin necesidad de recargar su batería.

Descubre nuevos diseños de Dronres en Articulosdeinteres.org

dario