0

Ideas de regalo para el día de la madre

Bueno, hola a todos, he estado rompiéndome el coco al buscar un regalo para el día de mi madre, para, adivinad quién… ¡sí! ¡mi madre! Después de varias horas gugleando y visitar varias tiendas he sacado algunas ideas que comparto por si os son de utilidad.

Regalos para madres amantes del basket

Resulta que mi madre es una gran aficionada al baloncesto, entonces esta sección a lo mejor es un poco más específica pero bueno… puede servir también para otro casos. Para madres amantes del basket encontré esta web: http://quebaloncesto.com/regalos-amantes-del-baloncesto/ que tiene una selección interesante de cosas con las que no fallarás.

¿Regalarle un móvil a tu madre?

Mi madre tiene un móvil del 2010, ¡un móvil de 7 años! El WhatsApp le funciona pero a duras penas, tiene cámara pero de 4 Megapixeles… he pensado regalarle uno de estos móviles para madres que he encontrado en esta web. No tengo claro que sea un buen regalo porque me va a echar la bronca, ¿qué os parece a vosotros?

A mi madre le va lo esotérico, ¿alguna idea?

Si tu madre es de esas que se lee el tarot, le gustan las medicinas alternativas y todo lo holístico, te recomiendo que le regales uno de estos 4 libros para cambiar tu vida que proponen en lacasaholistica.com, le van a gustar.

A mi personalmente no me gusta fomentar “cosas esotéricas” por que el tarot me parece una burda estafa, pero sí es cierto que este tipo de libros de autoayuda están muy bien como lectura, también hay temas de medicina natural muy interesantes que sí son realmente buena información.

Más cosas que puedes regalarle

Estos son otros que he visto bastante interesantes a buenos precios. Hay un poco de todo, desde soportes para tablets hasta flores y cosas más típicas. Me he lanzado a hacer una selección de regalos para que no tengáis que pensar 😉

Recuerda, ¡madre no hay más que una!

 

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.