0

A la hora de redactar, Word una gran opción.

Son pocos los programas que cumplen con las funciones que tienen el maravilloso procesador de textos Word. No es fácil igualarlo ya que cuenta con muchísimas funciones y características de primer nivel.

Si no conoces Word te aconsejamos que comiences a explorarlo y utilizarlo ya que no te arrepentirás.

Con Word podrás, además de crear archivos de texto, crear curriculum vitae con diferentes formatos también podrás hacer cartas y todo lo que se te ocurra, como carteles pequeños del tamaño de una hoja A4 por ejemplo.

Word cuenta con diferentes tipos de fuentes de letra para que puedas escoger la que mas te guste, las más conocidas y utilizadas en el mundo son Arial. Tahoma y Times new roman. A demás de poder cambiarle la fuente podrás cambiarle el tamaño. La ventaja de Word es que puedes cambiar todo el texto, o solo una parte, o palabra u oración. Podrás también cambiarle el color a las letras o palabras. Cuenta con la función de negrita, subrayado y cursiva para agregar cuando quieras en cualquier parte del texto.

Con la opción del buscador de palabras podrás ahorrarte mucho tiempo por si tienes que buscar una palabra específica o una determinada frase.

Como si todo esto fuera poco también puedes cambiar lo que es el formato y el estilo del texto. Puedes alinear el texto a la derecha o centrarlo, puedes cambiar el interlineado agrandarlo o achicarlo. También puedes agregarle viñetas o numeración. Al activar esta opción cada vez que toques “Enter” aparecerá o una nueva viñeta o un nuevo numero.

A su vez puedes si quieres o lo necesitas convertir tu documento Word en un archivo  de formato PDF, esto será muy útil si tienes que presentar un trabajo vía mail por ejemplo ya que con el formato PDF nadie podrá modificarlo.

Puedes conocer mas acerca de Word haciendo clic aquí.

ismael10