0

Top 10 de trucos y consejos a seguir en el SEO 2014

Google dice que siempre será mejor si afirmas que “no escribes para los motores de búsqueda, sino que escribas para tus lectores/audiencia/usuarios”. Aunque esto puede sonar ridículo, hay muchas razones para seguir el consejo. Más a menudo, el novato cae en la trampa y a menudo se confunde dónde empezar. No parece ser demasiado duro, pero no siempre escuchan al todopoderoso Google.

(Blogueros & web empresarios) Somos meras pequeñas criaturas y debemos escribir para nuestros lectores/usuarios manteniendo el comportamiento del motor de búsqueda en la esquina de nuestro cerebro! Producir contenido con gran amor al lector es algo no de todo el mundo sabe o hace. Entonces, ¿cómo empezarías tu aventura en el 2014? ¿Cuáles son las mejores prácticas SEO que debes seguir? Sin más preámbulos, permíteme presentarte los mejores consejos de SEO para 2014.

SEO excelentes consejos a seguir en el 2014

He utilizado un adjetivo – especial. Estos consejos son especiales no porque son algo que nunca has escuchado, sino que son especiales porque a pesar de ser muy básicos son muy eficaces.

El estudio incluye análisis de la competencia

1. Determinar la estrategia de palabras clave

Este debe ser tu primer y más importante paso. Debes tener claras tus metas qué palabras clave quieres emplear. Esto depende de lo que quieres ganar por tu presencia en Internet y donde quieras posicionarte. Puedes contestar la pregunta de la oración anterior con la información con respecto a tu público objetivo.

Puede parecer un diagrama de flujo, no te preocupes, tienes razón y es así. Tenemos soluciones para ello. Puedes utilizar ciertas herramientas de palabras clave como www.keywordspy.com, www.spyfu.com, www.ispionage.com y www.compete.com. Para conseguir el escenario completo mercado que debes fijarte en el sitio web de tu competidor. Puedes introducir la URL del sitio web a cualquiera de las herramientas mencionadas y obtener una estimación de la competencia.

2. Lista de las posibles palabras clave

Ahora, tienes diferentes resultados de diferentes herramientas como todos ellos utilizan metodología diferente. Puedes colaborar todos los resultados dependiendo de tu sentido analítico común y lista a 50-100 potencial palabras clave. Crear una hoja de MS Excel para estas palabras clave.

3. Verifique la competencia de palabras clave

La competencia es algo más que clave y que los más novatos/expertos ignoran. Mientras la clasificación de un puñado de palabras clave utilizando Google Adword Keyword Planner es el primer paso a seguir, la gente olvida a menudo que la comprobación competencia clave es igualmente importante. Hay un montón de herramientas disponibles, pero le recomendamos probar herramientas como Traffictravis primero.

Más tarde, vete para SERPIQ palabra clave herramienta de análisis de competencia y las herramientas premium como SEOMoz dificultad de palabra clave. Tanto las herramientas proporciona la gran resultado y para cortar una importante labor necesaria en hacer análisis de la competencia, así como análisis de la competencia clave.

On Page SEO Tips

4. HTML

Utilizar un servicio de gestión de contenidos como WordPress, Blogger o Drupal y optimizar tus etiquetas HTML con las palabras clave. Asegúrate de que también mantengas el texto al cociente de HTML. Siempre trata de mantener la relación alta para que Google pueda entender mejor tu contenido.

5. Título

Sigue el recuento de caracteres debajo de 70 y 66 preferentemente menores. Use varios plugins disponibles para diversas plataformas de administración de contenido para SEO. Los principiantes están en WordPress y deberías comenzar con WordPress SEO plugin by Yoast para mejorar en la página SEO tanto como puedas. También hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero no se recomienda usarlas.

6. Metaetiquetas & Descripción

La palabra clave debe estar allí en su etiqueta Meta y descripción. Su descripción meta debe estar en las cercanías de 157 caracteres. Esto es muy importante como buscadores leer meta descripción para comprender el contenido del mensaje.

7. URL o Permalinks

El URL de tu página debe contener la palabra clave o frase clave. Si es una frase, palabras deben ser separados por guiones. Utiliza algunos plugins para quitar palabras de parada de los URL/permalinks. Siempre es bueno reducir al mínimo el uso de palabras de parada en el permalink.

 

8. El primer párrafo

Mientras que esto no es necesario un gran factor en ranking, trata de incluir las palabras clave importante en el primer párrafo, para que Google pueda entender claramente que el tema se trata. Mientras no hay ninguna regla dura y rápida, asegúrate de que incluir palabras clave primaria dentro de primeras palabras del artículo.

9. El contenido y su longitud

Según las directrices proporcionan por Google, la longitud de tu contenido debe ser más de 300 palabras. Te aconsejamos que escribas contenido por encima de 500 palabras. (Ayudará a protegerte del “Animal Hit”). Sin embargo, te recomendamos entre 600-700 siempre que sea posible. En lugar de escribir un mensaje simple sin información adecuada, debes concentrarte tu energía para proporcionar una calidad de contenido con punto necesario e imágenes respaldo a lo que dices.

10. Contenido calidad

Tu contenido debe ser único. Contenido fino copiado también está recibiendo fuertes sanciones por parte de Panda hoy en día así que manténgase alejado de copiar y plagiar. Asegúrate de que sigas una adecuada estrategia de enlace interno sin sobre optimización de texto ancla.

Descubre más sobre este tema en nuestra posicionamiento web.

seogirona