0

Una de las mejores opciones para comunicarse: Skype

Como muchos ya saben Skype es uno de los programas de comunicación más conocido y utilizado en todo el mundo. Ya no quedan personas que no conozcan a Skype, pero si tu eres uno de ellos, te damos una recomendación, que lo pruebes, te será sumamente útil mas si tienes familia en otras partes del mundo, con Skype podrás ahorrarte mucho dinero en llamadas, y lo mejor de todo es que además de poder escuchar sus voces , también podrás verlos, como? gracias a las video llamadas, la calidad de video y audio es excelente,  pero te recordamos que esto también depende que así sea de la conexión y velocidad de tu Internet.

Con este programa podrás realizar llamadas a móviles y fijos, también realizar video llamadas, video conferencias, chatear, compartir pantalla y compartir archivos, y enviar SMS a celulares.

Algunas de estas funciones de Skype no son gratuitas, si no que para que puedas acceder a ellas tienes que abonar, puedes pagar a través de la tarjeta de crédito o comprando crédito Skype en los locales autorizados para su venta, las funciones pagas son por ejemplo las llamadas a celulares, fijos y  SMS.

Una gran función de Skype es que si sos empresario y necesitas reunir a un grupo de personas para podrás hacerlo a través de una video conferencia siempre y cuando sean  hasta diez personas al mismo tiempo, esto te será sumamente útil si las personas a las que quieres juntar viven lejos, en otras ciudades o inclusive en otros países.

A la hora de chatear podrás enviar enlaces y también una serie de emoticones con los que podrás de alguna manera expresar lo que sientes en  un momento determinado que estes comunicándote.

Te gustaria saber mas sobre Skype? Entonces no dudes en entrar aquí.

ismael10