0

Aprende todo sobre el marketing digital en la Academia Senpai de Uruguay

La Academia Senpai de Uruguay es especialista en el marketing digital, es el sitio perfecto para todos los estudiantes de América Latina, quienes quieran formarse en este interesante mundo y convertirse en profesionales, capaces de tener el mejor desenvolvimiento en el campo laboral.

senpai 2

Todos los egresados de la academia cuentan con un perfil ideal, pues tienen el conocimiento, las estrategias y las habilidades para llevar a cabo la planificación de campañas y proyectos, así como su ejecución y supervisión, también el manejo de contenidos, las redes y todos los demás elementos que forman el marketing digital.

¿Cuáles son las oportunidades de estudio que ofrece Senpai?

La Academia Senpai opera a través de profesionales con una gran experiencia y trayectoria comprobada, además de ser expertos en el marketing digital, cuentan con las mejores estrategias pedagógicas y se enfocan en la atención personalizada de cada uno de sus estudiantes. En suma, están en constante actualización con el fin de mejorar sus prácticas y mantenerlas adaptadas a las exigencias del presente.

Ahora bien, otorgan la titulación de Analista Digital Senior y los cursos son Analista en Marketing Digital, Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist, Digital Business Strategist, Mobile Marketing Manager, Google Adwords Professional y Google Analytics Professional.

Cabe destacar, para las empresas que desean ofrecer capacitación profesional a sus empleados, Senpai es también la mejor opción, su equipo imparte cursos en varias temáticas, las cuales son elegidas en conjunto con la empresa solicitante. Incluso ambas partes diseñan todo el plan de formación para garantizar que se cumplan en su totalidad las expectativas.

En añadidura, Senpai cuenta con instalaciones cómodas para proporcionar estos cursos empresariales, aunque si la organización lo desea, ellos se trasladan hasta sus instalaciones para ofrecer allí la capacitación.

¿Cuáles son los beneficios que disfrutan los estudiantes de Senpai?

Además de la atención personalizada, la variedad de cursos y la enseñanza de calidad, quienes se forman en la Academia Senpai de Uruguay, pueden mantenerse constantemente actualizados y contar con acceso a importante información, todo a través del Campus Virtual.

Asimismo, ofrecen actividades extra que permiten diversas experiencias para el enriquecimiento profesional y personal, como encuentros luego de clases, visitas empresariales y eventos relacionados con el marketing.

Otra gran ventaja, es que ofrecen oportunidades para ingresar al campo laboral, esto a través de convenios que mantienen con diversas empresas y organizaciones, así que permiten a los egresados desenvolverse de manera profesional y de manera inmediata.

Más info en el siguinete link: http://likealyzer.com/facebook/senpaiacademy

dario