0

Baños grandes o pequeños

Una habitación de baño no tiene que ser necesariamente grande para que sea funcional, siempre y cuando este bien organizado, de una manera que a nosotros como dueños nos encante, nos sintamos cómodos, con eso basta.

Podemos crear un gran impacto visual en un baño pequeño, con colores fuertes  y patrones de arte además de accesorios, lo podemos hacer ver más espacioso, manteniendo una paleta de colores simple.

baños

Minimizando los detalles, el almacenaje de todos los artículos necesarios es una clave, pensemos en el lavamanos acompañado de cajones grandes, canastas y/o estantes donde podamos dar un espacio cómodo, ordenado y muy placentero.

Innovación en muebles de baño con tecnología asegurando salud y bienestar. Los revestimientos de los suelos y paredes de los cuartos son de gran importancia ya que nos referimos a que se trata de lugares que deban soportar cambios de temperatura además de humedades constantemente, por este motivo todo mueble debe ser escogido cuidadosamente debido a que posiblemente si tomamos una decisión errada podemos restarle funcionalidad.

Aunque en los revestimientos de cerámica son elecciones acertadas, hay existencia de azulejos hechos de materiales reciclados tales como el vidrio, el juego de tonos azules con brillos, da un diseño con sensación a océano.

Aunque en los baños siempre va a predominar el diseño de mosaicos, forman parte en la mayoría de las decoraciones en las paredes de los baños, a pesar de que de acuerdo al estilo de mosaico que escojamos da un aspecto retro a la vez que urbano que en muchos puntos de vista no está mal visto.

Uno de los estilos que causa gran furor en la parte del diseño de interiorismo, es el diseño de combinados de blanco y madera, en otras palabras el minimalismo, y naturaleza, tomando en cuenta que el blanco es un color neutro, aporta claridad, luminosidad y amplitud a los demás colores del baño.

El color de la madera da calidez al ambiente, además de que esto ayuda a que podamos escoger adornos, en lo que respecta a muebles con laminados de madera para que con mayor facilidad haga juego y por ende no rompa la armonía del ambiente.

Aunque si contamos con una ventana que de vista a un paisaje muy llamativo, podríamos jugar es esto con colores de tono crema, como el beige, o un marrón claro, así no hay desbalance de tonos de colores y el ambiente se hace más armonioso.

Descubre otros tips sobre decoracion de baños (ingresando aca)

 

dario