1

Bodega Garzón un lugar único para descubrir

La Bodega Garzón se ha dado a conocer en los últimos años por ser uno de los mejores viñedos de la República del Uruguay gracias a sus vinos de excelente calidad, a pesar de que esta empresa no cuente con una historia tan extensa es una de las productoras de vinos más innovadoras de Latinoamérica gracias a sus novedosos procesos de producción.

bodeha d

El proceso de elaboración de las múltiples variedades de vinos de la Bodega Garzón no solamente incluye técnicas sumamente avanzadas y maquinaria muy moderna, ya que también cuenta con los más altos estándares de calidad, los cuales aseguran a los clientes un producto con un sabor exquisito y características muy agradables.

Otra razón que ha dado a conocer a la Bodega Garzón es que algunas de sus reservas han recibido varios reconocimientos internacionales, lo que ha convertido a este viñedo en uno de los productores de vino más prestigiosos del continente americano, así como también en uno de los más exitosos gracias a la excelente aceptación de sus vinos.

Productos Bodega Garzón –ver mas

Sin lugar a dudas la especialidad de esta casa de vino es el Balasto, siendo uno de los vinos favoritos de todo el Uruguay, este se caracteriza gracias a su sabor dulce y su textura agradable, gran parte del excelente sabor del Balasto de Bodega Garzón se debe al suelo de granito meteorizado donde son sembradas las uvas.

Otro producto muy solicitado por los clientes de Bodega Garzón es su Petit Clos, esta reserva de Cabernet Franc posee un sabor dulce, cabe destacar que el Petit Clos es un producto Premium ya que los enólogos de Bodega Garzón seleccionan las mejores uvas de cada parcela antes de comenzar el proceso de elaboración.

Pero esto no es todo ya que los Single Vineyard de Bodega Garzón también se han convertido en un producto muy popular en todo el mundo, gracias a que estos resaltan las mejores propiedades de las uvas producidas en sus viñedos, además este tipo de vino se divide en una gran variedad de productos diferentes.

Entre los Single Vineyard más reconocidos de Bodega Garzón se ha dado a conocer su Tannat, al igual que los demás Tannat producidos en Uruguay este cuenta con una gran calidad y un sabor muy agradable y cálido, por lo que es una bebida ideal para acompañar con la comida, especialmente las carnes, o para tomar sola.

Los vinos Blancos de la Bodega Garzón también han logrado un gran reconocimiento en varias partes del mundo, entre los favoritos de los clientes se encuentra el Albariño, este vino posee un sabor suave, refrescante y al mismo tiempo muy agradable, por lo que se ha convertido en una bebida sumamente habitual en Latino América.

Además del Tannat y el Albariño el Merlot producido por la Bodega Garzón también es un producto de excelente calidad, el cual ha alcanzado múltiples reconocimientos internacionales, este vino destaca principalmente gracias a su sabor dulce y a su olor intenso y agradable, además posee una textura muy ligera lo que hace que sea un bebida muy refrescante.

dario