0

Cementerios privados ¿son buenos los de Uruguay?

El país de Uruguay cuenta con un gran número de cementerios públicos y privados. Los cuales se encuentran en muy buenas condiciones. También es cierto que los cementerios públicos desde hace varios años se encuentran un poco descuidados. Es debido a la sobrepoblación e índices de mortalidad, que cada vez son mayores.

cementerio

Por a lo anteriormente expuesto, las entidades gubernamentales departamentales de cada región del país decidieron habilitar los permisos para los nuevos emprendimientos de cementerios privados.

Los cementerios públicos en Uruguay tienen alrededor de 150 años de antigüedad. Por lo que sus instalaciones están un poco deterioradas y devastadas. En comparación con los cementerios privados, estos les llevan mucha ventaja. Los cementerios privados en Uruguay no tienen muchos años de antigüedad y la mayoría son muy modernos.

Cuentan con parques, jardines, cascadas, zonas de reflexión, e inclusive transportes internos. Todo para poder transitar dentro de sus instalaciones internamente por lo espaciosas que son las mismas.
2 cementerios privados en Uruguay

Parque del recuerdo (otros cementerios privados acá)

El parque del recuerdo le brinda al público en general desde el año 1993 soluciones de perpetuidad además de un ambiente cálido, natural y paisajístico.
Actualmente más de 25.000 familias han confiado en los servicios de Parque del Recuerdo, es por ello que conservan una imagen intachable de prestigio, responsabilidad y buena atención.

Poseen dos parques ubicados en regiones metropolitanas de Montevideo, al este y en ruta 5.
Dentro de los servicios que te ofrece Parque del recuerdo, se encuentra el de florería, diseñan ramos de flores y rosas delicados creados especialmente pensando en sus clientes.

Te ofrecen además un servicio de locomoción gratuita todos los domingos, a sus dos sedes de Parque del recuerdo (al este y en ruta 5), desde diferentes lugares de Montevideo.
Parque del recuerdo le ofrece a sus clientes una capilla para homenajear a sus familiares o allegados en cualquier momento que estos lo necesiten.

Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco

Este es uno de los cementerios privados más reconocidos en Uruguay. Dentro de sus servicios se encuentran: servicio ceremonial integralmente, servicios fúnebres, salones velatorios, liturgia, cremación, solvencia y procesos de trámites legales y resguardo final.

Cuentan con un excelente personal capacitado que se encuentra asesorando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Además, este cementerio privado de Uruguay, cuenta con una página web. Es allí donde puedes asesorarte sin la necesidad de ir a sus instalaciones.

 

dario