0

Cementerios privados en Uruguay

Al momento de atravesar la pérdida de un familiar o una persona allegada una de las decisiones más recomendables y responsables que se pueden tomar es contratar los servicios de una empresa fúnebre con planes de entierro o cremación a fin de prevenir cualquier detalle que pueda hacer más complicada y dolorosa esta situación.

cementerios 2

Es por este motivo que cada vez más personas buscan el apoyo de verdaderos profesionales ya que son mucho más confiables, al mismo tiempo las instituciones privadas que se dedican a este tipo de actividades también son de gran ayuda en ciertas actividades que pueden ser bastante engorrosas como es el caso de los trámites legales y otras actividades relacionadas al duelo.

Ya que los servicios que ofrecen los cementerios privados están pensados especialmente para ayudar a los involucrados a coordinar de forma eficaz todas las actividades conmemorativas referentes al duelo como es el caso del traslado de los familiares y demás personas cercanas al difunto o los servicios de asesoría familiar.

Por lo general los cementerios privados de este país tienen un sistema de parcelas, estas pueden comprarse por anticipado si se desea, ya que incluso existen planes de financiamiento y pagos a largo plazo en los cuales se debe cancelar una cuota fija, de esta manera se puede estar preparado para cualquier situación.

Es importante mencionar que hoy en día una de las alternativas más recomendables frente a este tipo de situaciones son los servicios de cremación ya que cada vez más personas optan por esta modalidad, por lo que no será difícil conseguir un cementerio que ofrezca este servicio a sus clientes.

Cabe destacar que la República del Uruguay cuenta con excelentes cementerios privados en la actualidad, la mayoría de estas instituciones ofrecen una gran cantidad de servicios diferentes, además disponen de jardines muy agradables donde los restos de las personas son depositados para que sus familiares puedan visitarlos cuando lo deseen.

El Parque del Recuerdo

El Parque del Recuerdo es conocido por ser uno de los cementerios privados más populares y recomendados del Uruguay, al mismo tiempo se caracterizan por ofrecer un espacio agradable y armonioso para el descanso eterno repleto de áreas verdes y mucha naturaleza, por lo que también es un espacio ideal para la reflexión.

Otro aspecto llamativo de esta institución es que da la posibilidad a sus clientes de planificar con anticipación todo lo referente a las ceremonias religiosas para una mayor comodidad, al mismo tiempo este cementerio privado cuenta con una gran cantidad de parcelas disponibles en diferentes lugares de sus extensos parques.

El parque principal de este cementerio se encuentra ubicado a 25 kilómetro de Canelones en plena ruta Interbalnearia, mientras que el segundo parque se encuentra a 21 kilómetros de dicha localidad, es importante mencionar que ambas instalaciones cuentan con un crematorio.

Jardín los Fresnos de Carrasco

El Jardín de los Fresnos no solamente es uno de los cementerios más reconocidos del Uruguay gracias a sus amplios y agradables jardines, ya que también cuenta con excelentes hornos crematorios, de esta manera los familiares pueden cumplir con los últimos deseos del ser querido que acaba de fallecer.

La oficina principal de esta compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Montevideo, en este lugar se puede conseguir mayor información acerca de los planes de compra de parcelas y demás servicios fúnebres relacionados, también se pueden realizar todos estos procedimientos a través de la página oficial de esta empresa si se desea.

Martinelli

Martinelli es una de las instituciones fúnebres con mayor trayectoria y reconocimiento dentro del Uruguay, ya que lleva ofreciendo un excelente servicio desde 1882, al mismo tiempo esta empresa destaca gracias al apoyo que presta a todos los clientes, por otro lado Martinelli también cuenta con un gran profesionalismo y experiencia para garantizar los mejores resultados posibles.

Si se desea contratar los servicios de esta institución solamente se debe acudir a cualquiera de sus oficinas ubicadas en Montevideo, Canelones y Maldonado, otro aspecto que hace resaltar en gran medida a esta empresa son sus tarifas realmente competitivas, al mismo tiempo Martinelli también ofrece un servicio de asesoría y orientación que es de gran ayuda en estas situaciones.

Jardines de Mater Tierra

Conocido como uno de los mejores cementerios privados del Uruguay, los Jardines de Mater Tierra cuentan con uno de los parques más amplios y agradables de todo el país, al mismo tiempo esta institución es reconocida gracias al trato respetuoso y atento de su personal, el cual es ideal para ayudar a los familiares y demás personas allegadas a superar su pérdida.

Este cementerio privado también ofrece múltiples planes de anticipación, con los cuales es posible solventar todos los aspectos relacionados a esta situación como la adquisición de la parcela lo que permite a los clientes manejar su pérdida de una forma cómoda y responsable.

Mas información sobre cementerios en Uruguay (VER AQUI)

dario