0

Cómo preparar endurecedores de uñas efectivos y fáciles

Las uñas débiles y quebradizas son un verdadero problema, además de la incomodidad que presentan, estéticamente lucen desagradables y no contribuyen a la imagen personal deseada. No obstante, se pueden preparar endurecedores de forma fácil, los cuales tienen resultados extraordinarios.

unglax_endurecedor_unas 1

Estos se preparan con ingredientes comunes, por ejemplo la vitamina E, la cual es extraordinaria por su gran poder fortificador, incluso nutre las uñas. El ajo también es ideal, no solo fortalece también puede combatir y prevenir los hongos e infecciones. El limón es una fruta muy beneficiosa, sus antioxidantes son poderosos para la salud de las uñas.

Asimismo, la cebolla también tiene un gran conjunto de nutrientes que actúan como fortificadores, al igual que el aceite de oliva, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, los cuales son vitales para la salud de las uñas. El aceite de ricino es otro de los líquidos más indicados para este cuidado estético.

Ahora bien, con estos elementos se pueden hacer distintas mezclas que dan como resultado, los mejores endurecedores. Todos completamente naturales, así que no generan contraindicaciones ni problemas en la piel. Como si fuera poco, su preparación es muy simple y son muy económicos, sus ingredientes se encuentran fácilmente.

● Endurecedor número 1: pinchar 1 cápsula de vitamina E y agregar su contenido en un esmalte transparente, luego añadir 3 dientes de ajo triturados y 20 gotas de zumo de limón, mezclar hasta que se integre por completo.

● Endurecedor número 2: triturar 3 dientes de ajo y 1 cantidad equivalente de cebolla, añadir todo a 1 esmalte transparente y por último 20 gotas de zumo de limón, mezclar e incorporar en su totalidad.

Estos endurecedores se deben dejar reposar durante 3 días, luego se pueden aplicar durante 3 días seguidos, descansar 1 día y repetir el procedimiento. Continuar así el tratamiento durante 1 mes completo.

Endurecedor número 3: mezclar 1 cucharada de aceite de ricino con el contenido de 2 cápsulas de vitamina E, si se gusta se pueden añadir algunas gotas de otro aceite esencial como el eucalipto. Mezclar bien y aplicar directamente con un algodón, al menos 2 veces al día y realizar masajes suaves.

● Endurecedor número 4: mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de zumo de limón, luego calentar la mezcla durante 15 segundos en el microondas, dejar enfriar y aplicar directamente con un algodón antes de ir a dormir, conviene cubrir las manos con guantes de algodón.

dario