0

Conoce la empresa de ofertas online WoOw

Las empresas de ofertas online son cada vez más comunes, representan un mercado muy interesante y que además está en constante ascenso, en lo que respecta a Uruguay. Cada vez se hace más fuerte la tendencia de comprar en estas tiendas virtuales.

woowSon diversas las razones, por ejemplo, se puede comprar en cualquier momento, sin importar el lugar o la hora y todo el procedimiento es simple, pues las plataformas tienen un diseño práctico, incluso suelen orientar cada paso, así que siempre es una experiencia positiva.

Además, los precios suelen ser increíbles y son difíciles de encontrar en las tiendas físicas. Ahora bien, en Uruguay hay diversas empresas de ofertas online, pero una de las más que destaca es WoOw.

¿Qué es WoOW?

Es la tienda online más grande de Uruguay, la cual ofrece excelentes descuentos para más de 15000 productos y servicios. Es una empresa operada por Baranur S.A. y tiene como base o modelo la conocida página Amazon, así que ofrece servicios y productos de manera permanente, con una total orientación al cliente.

Entre las categorías en las que ofrece productos destacan hogar, oficina, restaurantes, estéticas, hoteles, electrodomésticos, muebles, televisores, cuidado personal, autos, celulares, carteras, accesorios, notebooks, tecnología, fitness, aire libre, paquetes aéreos y en bus, entre otros.

¿Cómo comprar en WoOW?

Para realizar una compra en esta empresa de ofertas online, el procedimiento es sencillo, se trata de:

  1. Elegir el producto u oferta de interés.
  2. Después seleccionar la cantidad de cupones deseados y hacer clic en comprar.
  3. Luego ingresar a la cuenta desde el paso 1 de la compra.
  4. Elegir el método de pago que más convenga.
  5. Verificar todos los detalles y aceptar los términos y condiciones.
  6. Hacer clic en confirmar compra.

Con respecto a las formas de pago, estas varían según el tipo de oferta, puede ser Abitab CI., para esto solo es necesario presentar la cédula en la red de cobranza y se cuenta con un plazo de 24 horas hábiles para cancelar los productos y 48 horas para los servicios.

Por vía online, implica Master, Visa, Italcred y Oca, la página de la empresa redirige a la web de la tarjeta para el ingreso de los datos, luego envían un e-mail para notificar el éxito de la compra. Otra opción es la banca móvil, la cual redirige a una página web donde indican los pasos y el pago se realiza a través de un mensaje de texto.

Para el débito bancario, es necesario ingresar a la cuenta y debitar el pago, por último, el Call center a través de Master, Visa, Italcred, Oca, Lider, Cabal y Diners, es preciso comunicarse al número telefónico para obtener un número de pedido y ellos se encargan de hacer el pago.

En términos de envíos, algunos de los productos lo incluyen y esto se indica en la descripción, para los que no lo incluyen, durante la compra se debe seleccionar la opción de envío que se prefiere y suministrar los datos que se solicitan para así coordinarlo.

dario