0

¿De qué se tratan las compras online de millennials?

Millennials es una de las palabras de la que se suele hablar últimamente, es recurrente que hagan mención a ella en diferentes aspectos, pues se trata de una importante generación, es decir, quienes nacieron entre 1981 y 1995 y pronto representarán el mayor porcentaje de la fuerza de trabajo en el mundo, así como de los consumidores.

comerciomillenian 2

En cuanto al consumo, los millennials se caracterizan por preferir las compras online, ya que estas les permiten disfrutar de mayores comodidades, comenzando por la facilidad que supone comprar desde casa y más aún desde sus teléfonos móviles, los cuales usan la mayor parte del día, pues viven conectados.

En suma, porque les permite disfrutar de una gran rapidez en las operaciones y finalmente porque pueden acceder a más ofertas y mejores precios, siendo estos una de sus más importantes exigencias.

¿Cómo son las compras online de millenials?

En primer lugar, no existe un patrón o hábitos definidos de compra, suelen ser bastante volátiles o cambiantes al respecto, incluso de forma acelerada. También suelen buscar las mejores ofertas, por ejemplo condiciones de pago que les resulten convenientes.

Asimismo, son consumidores conscientes, analizan muy bien cada decisión de compra, como consecuencia de la crisis que vivieron por medio de sus padres. Un elemento que sí tiene una importante influencia en sus decisiones de compra, son las opiniones de los demás millennials a las cuales acceden con el contacto en su entorno, pero especialmente en las redes sociales de las cuales son los más grandes usuarios.

En cuanto a los productos que compran por la vía online son los que les permiten satisfacer sus gustos personales, esto implica ropa y artículos electrónicos, seguido de servicios para el entretenimiento en streaming, viajes, boletos de cine y servicios públicos.

Entre otras cosas, aportan gran valor a la innovación y prefieren las tiendas o marcas que cuenten con propósitos sociales o ecológicos. Cuando se trata de la entrega de sus compras, prefieren que sea en su residencia y con la máxima velocidad posible.

¿Cómo responde el comercio electrónico ante los millennials?

Del otro lado de las compras online, las empresas cada vez buscan responder o adaptarse a las necesidades de esta generación, para poder captar su atención, hacerlos sus clientes y obtener su fidelidad. Teniendo en cuenta que representan los consumidores del futuro es preciso garantizar su preferencia a través del conocimiento de sus opiniones y necesidades.

Más del tema aqui – www.prensaldia.com/los-millennials-y-las-compras-online/

dario