0

Desarrolla tus potencialidades con Atha

Todos tenemos un conjunto de características diferentes y son las que nos hacen únicos, entre ellas se encuentran diversos rasgos muy positivos que representan verdaderas potencialidades, las cuales funcionan como herramientas para lograr cualquiera de los objetivos planteados y así alcanzar el mejor progreso y éxito personal, profesional y laboral.

ATHA 2

Al mismo tiempo, muchas personas tienen dificultades para reconocer estas potencialidades, así que ven truncado su desarrollo. Pero para resolver esta situación, nada mejor que recurrir a la ayuda de la empresa Atha, una verdadera experta en el tema.

Atha está formada por un conjunto de profesionales con especialización en diversas áreas, actúan como un socio que ayuda a descifrar los talentos, lograr los objetivos y alcanzar el desarrollo, es decir, que Atha tiene como meta, hacer lo necesario para que sus clientes logren las suyas.

¿En qué se basa el funcionamiento de Atha?

Esta empresa es especialista en las metodologías del coaching y el mindfulness, la primera es un proceso que busca el desarrollo personal y el mindfulness es una práctica de concentración donde el foco es el presente. Se trata de prestar la total atención a las experiencias que se están viviendo ahora, dejando a un lado los recuerdos del pasado y los pensamientos sobre el futuro.

Se trata de tener la máxima curiosidad por lo que sucede, pero siempre con la completa aceptación de ello sin hacer juicios. Cabe destacar, es una técnica de meditación que se basa en ideas budistas, aunque es puesto en práctica completamente alejado de connotaciones religiosas. Incluso ha sido usado por psicólogos desde hace varias décadas.

¿Cuáles son los alcances de Atha? -más información acá-

Esta empresa cuenta con un grupo de profesionales de la más alta calidad, quienes tienen formación y capacitación especializada en diversas áreas. Además, disfrutan de una reconocida trayectoria.
Atha ayuda a sus clientes a ser personas con pleno conocimiento de sí mismos, con la capacidad de reconocer sus cualidades para sacar el mejor provecho de ellos y lograr el éxito personal y profesional que desean. Aprender a ser proactivos, creativos, eficientes y a relacionarse con las demás personas y su entorno de manera eficaz.

Con respecto a las empresas, les aportan herramientas para que disfruten de un excelente liderazgo, una buena gestión, un adecuado clima laboral, relaciones de calidad entre todos y finalmente la evolución que buscan.

Para todo esto desarrollan programas individuales y grupales, a través de coaching ejecutivo y personal, EMDR: un nuevo abordaje terapéutico, programa de reducción de estrés, mindfulness aplicado al manejo del estrés y la ansiedad, retiro mindfulness y yoga en las sierras, mindfulness para profesionales de la salud y hasta mindfulness para niños.

En suma programas corporativos, por medio de lidérate a ti mismo: coaching para el auto liderazgo, liderazgo mindful, wellness para el liderazgo, programa corporativo de reducción de estrés, desarrollo de equipos mindful, inner game, programa de resiliencia organizacional y curso de meditación laboral. Entre sus varios clientes se encuentran Pernod Ricard, Scotiabank, el Aeropuerto de Carrasco, el Hospital Británico y Sura.

dario