0

Descubra cómo maquillarse los ojos para resaltar su belleza

Los ojos resaltan la belleza del rostro y reflejan el bienestar general de las personas, por lo que el maquillaje adecuado para los ojos ayuda a crear una imagen espectacular para cualquier ocasión. Con los tips más convenientes se logra cambios increíbles en el rostro al resaltar los rasgos favorables de las personas.

maquillaje-de-b

Con un maquillaje de calidad y buen gusto para los ojos se potencia la mirada, aunque hay que tener cuidado al aplicar de forma correcta los cosméticos como el make up para obtener resultados que favorezcan la belleza integral del rostro.

Cómo lograr miradas naturalmente maquilladas Ver Más Tips

En la mayoría de los casos hay que maquillarse con criterio minimalista porque muchas veces es preferible no recargarlo. Un bello maquillaje es el que realza la mirada de manera natural, los tips más recomendados por los estilistas de moda son:

1. Preparar los ojos antes de maquillarlos para ocultar las bolsas de las ojeras aplicando corrector para ojos y luego la base que cubra toda la piel del rostro incluyendo el contorno de los ojos para lograr que el maquillaje que se aplique luego dure por más tiempo.

El corrector que sugieren cubre las señales de cansancio que se refleja en las ojeras y la forma correcta de usarlo es aplicando solo tres gotas debajo de casa ojo y difuminarlo desde el interior al exterior del borde del ojo suavemente con la yema de los dedos, para después de que se seque se puedan aplicar los otros productos de maquillaje.

2. Corregir los párpados, luego de que las ojeras estén arregladas para maquillarlas, hacer lo propio para preparar a los párpados para maquillarlos, aplicándoles el mismo corrector con el fin de que pueda colocarse la sombra con comodidad y para que dure por más tiempo. También, ayuda a que el maquillaje se vea uniforme en los ojos.

3. Usar delineador para que los ojos luzcan bien maquillados, bien sea usando un lápiz, un gel, un delineador en líquido o incluso, delineándolos con la misma sombra utilizando un pincel muy fino. Cada uno logra un estilo distinto y único de delinear los ojos, con la sombra luce más suave el maquillaje.

Se recomienda que el delineador se coloque tanto en la línea superior de los ojos abarcando desde la esquina interna hasta la externa de la forma más cerca de las pestañas. Igualmente, en la línea inferior delineando desde el centro hacia la esquina externa del ojo.

4. Colocar sombra, cada chica tiene su estilo preferido de maquillar sus ojos, están de moda dos opciones como smokey eyes y el efecto llamado Arco Iris, el cual mezcla una misma sombra en varios tonos.
El estilo Smokey eyes es la tendencia de maquillar los ojos ahumados aplicando sombra negra o gris, a veces con toques de color y difuminarlas con delicadeza para crear el efecto ahumado de moda.

Por su parte, la tendencia Efecto arco Iris utiliza una sombra de un color en tres tonos distintos mezclándolos delicadamente para maquillar los ojos comenzando por el color màs claro en el párpado móvil, el tono intermedio en el límite entre el móvil y el fino y el màs oscuro en el párpado fijo.

dario