0

Disfruta de la paz del Cementerio Los Fresnos Uruguay

El Cementerio Los Fresnos Uruguay es una empresa que se convierte en la mejor aliada, cuando se trata de lidiar con esas situaciones de pérdida difíciles pero inevitables. Este parque jardín ofrece un servicio de primera, gracias a los rasgos que caracterizan sus instalaciones y a sus políticas de servicio.

cementerio 2

Su visión es el compromiso con sus clientes para atenderles con la mayor responsabilidad, ofreciéndoles rasgos innovadores. Por otra parte, su misión es proporcionar un servicio integral que pueda dar total cobertura a todas las expectativas y acompañar de la mejor forma esos momentos difíciles. En suma, el respeto, la humanidad y la integridad son algunos de los valores que conducen la empresa.

Servicios del Cementerio Los Fresnos Uruguay

Los servicios se centran en la atención personalizada de cada uno de sus clientes, así como en promover la prevención, para esto ofrecen diversas innovaciones y servicios más amplios de manera frecuente, para que sus usuarios puedan elegir.

Además proporcionan liturgia y servicio de floristería, varias salas velatorias, proceso de cremación así como el resguardo final, también tienen una capilla que se adapta a cualquier creencia o religión, con el total respeto por cada una de ellas.

De igual manera, cumplen con todas las garantías legales, así que se encargan de los trámites al respecto. Cabe destacar, que los derechos de las parcelas son completamente permanentes, es decir, que pasan a ser una sucesión.

Instalaciones del Cementerio los Fresnos Uruguay

La infraestructura de este camposanto es de las mejores y de las más modernas, todo responde a un diseño sobrio y equilibrado. Consiste en 12 hectáreas que ofrecen un ambiente completamente apacible, los rasgos más resaltantes son el hermoso paisaje, enmarcado en colinas suaves y una importante y hermosa variedad vegetal.

En cuanto a los suelos, cumplen con todos los requisitos necesarios y exigidos según los estándares de más alta calidad y en general, la totalidad de los espacios son abiertos y accesibles a todos, se puede apreciar la unión con la naturaleza en un equilibrio ideal. Incluso, resalta un lago que además de embellecer el paisaje, sirve como reserva durante la sequía.

En relación a las parcelas, tienen 3 niveles, cada uno para un féretro o si se desea para 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas. La privacidad es otro de los rasgos más característicos de esta necrópolis, en cuanto a ubicación, está a tan solo 20 minutos de la ciudad de Montevideo.

Ver más info aquí

dario