0

Disfruta de servicios de acompañantes con Familia

La salud es uno de los tesoros más importantes, sin embargo en ocasiones puede verse alterada, así que es preciso hacer lo necesario para recuperarla. Al respecto, resulta excelente contar con ayuda profesional, una gran opción es Familia, ofrece un servicio de calidad en Uruguay y se adapta a las necesidades de todos.

familia 2

¿Qué es Familia?

Se trata de un servicio de acompañantes, el cual ofrece apoyo a pacientes y a sus familias, ya que les ofrecen los mejores servicios de atención médica, más el cuidado de enfermería y el acompañamiento, para recuperar el mejor estado de salud o recuperarla.

Cabe destacar, Familia se ha unido a la Asociación Española, la cual tiene una enorme trayectoria y experiencia que ya reúne más de 160 años. Asimismo, Familia ofrece un servicio de acompañantes de alta calidad, el cual se caracteriza por:

● Una estructura hospitalaria de primer nivel.
● Un conjunto de más de 2000 médicos de gran trayectoria y vocación de servicio.
● Más de 1500 expertos de la enfermería.
● Tecnología de última generación.
● Respuesta inmediata a cualquier solicitud.
● Servicio las 24 horas del día, cabe destacar siempre cuentan con personal de guardia para atender cualquier situación.
● Servicio de compañía en el ingreso a emergencias.
● Servicio de ambulancia en la salida del sanatorio.
● Compañía en internación domiciliaria gratis con el contrato del servicio en Sanatorio.
● Atención a todos sin discriminación de edad o enfermedad.
● Aportan apoyo en materia psicológica y emocional en los momentos más complejos, para pacientes y sus familiares.

Conoce los servicios de Familia (ver mas)

Los socios o pacientes merecen atención que cumpla los más altos estándares de calidad, es por esto que Familia brinda sus servicios en 3 áreas diferentes, para así adaptarse a las necesidades específicas y brindar soluciones realmente efectivas, así que estos servicios son:

1. Sanatorio: es la compañía durante la internación en el hospital, la cual puede ser contratada por medio de un plan individual o de un plan familiar, el cual acepta hasta 6 personas, pero en conjunto solo tienen que pagar una cuota al mes con una cobertura de 60 días al año para todos, es decir si uno de los familiares la utiliza durante 10 días, los demás familiares podrán emplearla durante los 50 días que restan.

2. Post sanatorio: en este caso la cobertura se destina al proceso de recuperación, una vez que el médico da el alta al paciente. El contrato también puede ser individual o familiar y el número de días que cubre es el mismo que el paciente estuvo internado, con 10 días como máximo por cada ocasión.

3. En casa: el servicio se desarrolla en la residencia del paciente, cuando no hace falta la internación hospitalaria y tampoco la domiciliaria. Cuenta con una cobertura de 30 días al año, aunque si la contratación se realiza por horas, es decir, si el número total de horas de servicio se fracciona para ser utilizado en varios días, el tiempo total de la cobertura automáticamente aumenta.

dario