0

Dixit: Excelencia en empresas de servicios de traducciones

En Madrid ahora es fácil interpretar a nuestro idioma un texto gracias a las empresas de servicios de traducciones. En el siguiente post se analizarán las competencias de esta compañía. Es así como podremos saber si se enmarca como una de las mejores.

traduccion 2

¿Dixit está entre las mejores empresas de servicios de traducciones?

Lo que caracteriza la excelencia de las empresas de servicios de traducciones entre otras cosas es la amplitud de sus competencias.

En Dixit las capacidades de traducción abarcan unos 50 idiomas aproximadamente, entre los cuales se encuentra el inglés en todas sus versiones, es decir, americano, canadiense, británico, australiano, entre otros. Además cuentan con profesionales experimentados en idiomas asiáticos como el japonés y europeos como el catalán.

Otro aspecto que hace de Dixit una de las mejores empresas de servicios de traducciones es el amplio portafolio de categorías a traducir. Dixit tiene más de 23 capacidades de traducción (vea más), entre las cuales se encuentran: Jurídico, ciencias físicas, literatura, páginas web, turismo, medicina, y más.

Para poder cumplir con todas sus asignaciones, Dixit ha elegido una gran metodología de trabajo. Por ejemplo, según el idioma elegido por el cliente y el área de trabajo, se determina un líder de proyecto que dirige toda la traducción.

Se analiza el texto y se procede a asignar el trabajo a un traductor que maneje bien el contenido. Mantiene una comunicación constante con el cliente, de tal manera que las dudas sean solventadas al paso. Por último realiza dos revisiones, una por el equipo de traducción y otra por un experto.

Además, Dixit no solo está preparado para traducir texto. También prepara conferencias y eventos públicos donde la interpretación es primordial. Gracias a sus equipos sofisticados puede presentar un trabajo impecable. Con Dixit, sus negociaciones estarán llenas de estilo y elegancia.

Traductores de Dixit hacen de ella una de las empresas de servicios de traducciones más sofisticadas
En el sitio web oficial de la compañía de traducción Dixit podrá conocer un poco sobre los colaboradores del servicio prestado. Aquí verá que son profesionales de distintas áreas que se han preparado minuciosamente para realizar un trabajo de calidad.

Ahora puedes tener bases para considerar esta compañía como una de las más prestigiosas de todo Madrid e incluso del país. Si no has contratado con ella, te invitamos a tomarla en cuenta en tus proyectos. Las mejores traducciones e interpretaciones las tiene Dixit.

dario