0

Elige el alquiler de autos en Montevideo

Contar con auto es una de las mejores opciones de transporte, pues significa la comodidad de movilizarse en el momento y según como se desee, tomando las vías preferidas y haciendo algunas paradas si así se hace necesario, muy al contrario de otras opciones que pueden ser un tanto restrictivas.

rent 2

Pero si por alguna razón no se cuenta con auto propio o se debe viajar a otra ciudad, se puede rentar un vehículo, por ejemplo, apostar por el alquiler de autos en Montevideo es estupendo, esta es una de las ciudades donde se puede disfrutar de uno de los mejores servicios al respecto.

¿Cómo se alquila un auto en Montevideo? -conozca más aquí-

El procedimiento es realmente simple, en primer lugar se debe elegir al auto más conveniente, para esto se debe acudir hasta algunas de las oficinas de las empresas prestadoras del servicio y allí revisar su disponibilidad. De forma general, suelen tener una excelente gama de autos, pequeños, grandes, sencillos y lujosos.

También se puede hacer la reserva por la vía virtual ingresando a sus sitios web o a través del correo electrónico. Elegido el auto es momento de hacer el contrato, este es muy importante y contiene todos los términos y condiciones que caracterizan el servicio, es el proceso legal que rige las pautas a cumplir por ambas partes.

Por ejemplo, las empresas suelen establecer ciertos límites cuando se trata del kilometraje, pueden fijar una cantidad según el número de días y en caso de que se exceda, automáticamente se debe cancelar una suma adicional, al mismo tiempo hay quienes lo permiten libre durante la totalidad del servicio o a partir del tercer día.

El volumen del tanque es otro aspecto, se debe devolver de la misma forma en que fue entregado. Asimismo, algunas empresas pueden permitir el uso del vehículo fuera de los límites de la ciudad, mientras que otras solo dentro de ella.

La cantidad de personas que pueden conducir el auto también puede ser otra regla o norma. Con respecto a los requisitos para efectuar el alquiler son simples, tener la mayoría de edad y presentar los siguientes documentos:

● El documento de identidad o pasaporte.

● La licencia de conducir.

● Una tarjeta de crédito.

Los documentos deben estar vigentes o actualizados, en el caso de la tarjeta de crédito es necesaria para realizar el pago del depósito de garantía, el cual es la cifra que pasa a ser responsabilidad del usuario si el auto sufre un accidente y no se puede reclamar a terceros.

dario