0

Aristimuño, empresa de seguros Uruguay

En lo que refiere a compañías de seguros en la República Oriental del Uruguay existen varias empresas que ejecutan esta rama. En este caso quiero hablar de la empresa de seguros Aristimuño.

seguros

Esta empresa se estableció en el país en el año mil novecientos setenta y siete. La experiencia y su gran personal han hecho de esta aseguradora una gran empresa en la cual confiar. Dedican entre otras cosas sus labores a la asesoría y gestión integral de patrimonios, logrando mantener a sus asociados conformes por todos los pasos dados. A su vez destacar que la aseguradora Aristimuño trabaja desde hace muchos años con las principales y grandes aseguradoras tanto internacionales como nacionales. Ver otras empresas de seguros en Uruguay (ver aca)

Veamos entonces cual es el espíritu en valores de esta empresa de origen nacional. Para Aristimuño brindar tranquilidad mediante un correcto asesoramiento de manera correcta, responsable y profesional eligiendo siempre el mejor camino para el cliente que confió en la aseguradora.

La visión de dicha aseguradora es seguir marcando el camino que desde hace 40 años están haciendo. Responsabilidad y seriedad son dos de los factores más importante que la empresa lleva adelante.
Veamos entonces muy a groso modo cuales son los productos más destacados que ofrece Aristimuño a sus clientes. En lo que refiere a los productos pensados a líneas comerciales la aseguradora tiene los siguientes planes:

Seguros para forestación, cristales, fianzas, responsabilidad civil, todo riesgo para la construcción, accidente de trabajos, vida colectivo, cultivos, flotas, transporte internacional de mercaderías, multi riesgo edificios, hurto e incendio de comercio.

Pero no solo la empresa piensa en sus productos comerciales para las grandes y medianas compañías, también tiene una gama excelente de productos para nosotros los civiles, repasemos cuales son: Seguros de rentas, embarcaciones, automóviles, hogar y vida. Repasemos alguna de las características de estos seguros.

Por ejemplo si quiere tener información sobre un seguro para su hogar, tendrá que ingresar a la web de Aristimuño seguros y entre otras cosas llenar una pequeña sección de su web. Esta sección le pedirá que ponga si es propietario o alquila el lugar, si la vivienda es en planta baja, primer piso o más arriba. Donde es tu dirección exacta, en que ciudad vivís, cual es el tipo de techo, de que tipo es el material de las paredes de la casa y por ultimo si esta vacía o si está ocupada en los últimos días.

dario