0

Empresa de Seguros en Uruguay

Hay una empresa de origen latinoamericano que ha acaparado las ventas de seguro en toda la región del sur, comprendiendo los países de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Dicha empresa para quienes aun no pudieron sacarlo es Sancor y a continuación quiero hablarle un poco sobre los productos que tiene Sancor en especifico en Uruguay (ver aqui).

sancor-uruguay

Hace cuestión de una década quizá un poco más Sancor abrió su primera sucursales en la Republica Oriental del Uruguay, desde entonces la aseguradora no ha parado de crecer en ventas y en productos ofrecidos al público en general. Tanto creció en ventas que hoy se encuentra en un top tres de líderes de seguros incluyendo a la estatal y centenaria Banco de Seguros del estado.

Sancor llegó al país ofreciendo gran cantidad de opciones en lo que refiere a seguros. Los invito a seguir leyendo para enterarse cuáles son estas grandes opciones que hay para cualquier ciudadano o empresa del país.

Si se toman la molestia de ingresar a su web y podrán ver los diferentes seguros ofrecidos para sus clientes. En la página principal sobre la parte inferior veremos tres grupos bien diferenciados de paquetes de seguros.

El primer grupo que se lee de seguros es el de los seguros patrimoniales. Dentro de esta familia se destaca los seguros para: incendio, integral comercio, automotores e hogar protegido plus. En una segunda parte de seguros se encuentra la familia de los seguros para personas. Dentro podemos ubicar los seguros para: salud segura, accidentes personales y vida segura.

Por último en este breve repaso de los diferentes servicios que tiene Sancor para todo el Uruguay con su red de oficinas en todo el país se encuentra la familia de seguros para el agro. Este ítem es muy importante ya que el agro en el Uruguay es la primer entrada económica que genera el país por lo que la seguridad en este ámbito no es una opción sino que una obligación.

Dentro de este mundo hay seguros enfocados en: forestación, granizo max frutales, seguro de vida animal y por ultimo granizo max cereales y oleaginosos.

Por más información tiene la pagina web con un monto de información o si no pueden dejar su consulta y Sancor en un lapso breve se comunicara con usted para sacarle todo tipo de duda. Si aun no tiene seguro de las mejores opciones del Uruguay sin lugar a dudas es la empresa Sancor Seguros.

dario