0

Empresa South Capital Partners web

South Capital Partners es conocida como una firma de profesionales expertos en temas de finanzas, economía, notariales, legales. Asimismo, son expertos en la elaboración de proyectos de inversión. Sus ejecutivos y abogados han ayudado a muchas industrias y personas a solucionar diferentes tipos de problemas. Ya sean gubernamentales como financieros.

Poseen sedes y oficinas centrales en muchos países del mundo (Uruguay, España, Chile, Brasil, Estados Unidos, Panamá). Tienen excelentes contactos, socios y buenas referencias a excepción de algunos inconvenientes que han pasado los últimos meses.

south capital

Polémica en South Capital Partners

Fernando Belhot y Marcelo Chakiyian son abogados y directores de South Capital Partners. Los mismos contaban con una excelente reputación impecable hasta que Fernando Belhot fue acusado de ser el testaferro de dos estafadores. Marcelo Chakiyian junto con Fernando Belhot se habían implicado en estafas, lavado de dinero y otros fraudes.

El 23 de febrero del presente año, el semanario Búsqueda anuncio que Fernando Belhot y Marcelo Chakiyian, se ven envueltos en un engorroso caso criminal. Todo al ser mencionados sus nombres en declaraciones de colaboradores de la policía en la operación Lava Jato. Los acusan de ser responsables de montar estructuras financieras que incluyen sociedades anónimas. También de cuentas bancarias en paraísos fiscales usadas para lavado de dinero.

Además, existen declaraciones que afirman que estos dos hombres utilizan la empresa South Capital Partners como cortina. Todo ello para hacer negocios ilícitos en cada uno de los países donde se encuentran.

No todo está perdido en South Capital Partners

Ahora bien, ya mencionamos que han dado solución a muchos problemas de su clientela, la empresa posee buenas relaciones y socios. Aunque al pasar los últimos inconvenientes mencionados, hayan perdido clientes y buena reputación, esto no le quita que tenga buenos trabajadores.

Carga con un excelente grupo de profesionales que se dediquen a ayudar y solucionar los problemas financieros, económicos y a mejorar las inversiones y proyectos de personas y compañías. Ya que, si bien unas personas utilizan la empresa para tapar sus malas e ilegales relaciones, también cuenta con personas honestas dedicadas a su trabajo. Todas ellas se preocupan por mejorar y ayudar a las empresas que recurren y necesitan de sus servicios.

El abogado Fernando Belhot junto con Marcelo Chakiyian ayudaron al país de Argentina a ejecutar nuevos planes de producción de energía tanto eólica como solar. Crearon planes y proyectos para incrementar los niveles de energía a través de la energía renovable. De esa forma, poder salir de la crisis en la que se encuentra el país.

dario