0

Empresa Vignoli Laffitte y Lublinerman

Vignoli Laffitte & Lublinerman es una firma de contadores, abogados, notarios y escribanos. Todos dedicados a prestar diferentes servicios a sus clientes y a distintas empresas y sociedades. Desde asesorías legales y financieras a constitución de sociedades comerciales, entre otras.

vll 2

Fue fundada en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, Montevideo – Uruguay. Esta empresa se conoce por ser un estudio contable jurídico notarial muy prestigioso con gran reputación. Sus clientes así lo corroboran. La gran mayoría suelen ser abogados, consultores, escribanos, notarios, fiscales, contadores, entre otros.

La empresa cuenta con un sitio web muy completo donde describen su horario de atención (de lunes a viernes, desde las 9:30 a 18:00 horas). Asimismo, señalan su dirección, sus teléfonos y e-mails de contacto. También logran describir con detalles todos los servicios que ofrece a sus clientes. Aclarar dudas sobre sus servicios, y la facilidad de comunicarse con ellos a través de esa página web.

Servicios de Vignoli Laffitte & Lublinerman

Entre los servicios que esta empresa ofrece se encuentran: Constitución y venta de sociedades comerciales (anónimas, en comandita y zona franca). Solución de problemas financieros, asesorías legales y jurídicas, asesorías para proyectos de inversión, cambios de estatutos, reforma de capital, reducción de capital, trámites por perdida de documentos, transformación de regímenes jurídicos, servicios notariales como preparación de documentos, legalización y apostillamiento de documentos, entre otros.

Las acciones jurídicas pueden variar, por lo que se debe optar por la constitución de una sociedad anónima. De igual forma está la sociedad de responsabilidad limitada o una corporación que se englobe en algún tipo de régimen específico. Así como lo son las Zonas Francas. Conozca más sobre la empresa aquí

Dentro de los servicios que ofrece mencionamos el de la constitución de sociedades comerciales. Aquí abarca la constitución de sociedades anónimas deportivas, constitución de sociedades del sector agropecuario, como sociedad agraria, para zonas francas.

Su régimen le permite la exoneración total de impuestos nacionales. Y para disfrutar de dichos beneficios el emprendimiento de la sociedad debe realizarse directamente con una compañía creada para operar en zona franca.

Todas las actividades que realiza Vignoli Laffitte & Lublinerman así como los servicios financieros son reglamentadas y reguladas por el Banco Central del Uruguay.

Con el fin de prestar el mejor servicio a sus clientes, Vignoli Laffitte & Lublinerman trabaja además con casos especiales como constituciones con estatutos especiales. Asimismo, trata temas en relación a la constitución de sociedades en comandita por acciones. Y, por último, no hay que dejar de lado la constitución de sucursales extranjeras para una empresa.

 

dario